¿Quieres un móvil con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria por solo 110 euros?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leagoo T5 descuento limitado

A pesar de no ser tan conocida como Xiaomi o Meizu, la popularidad de Leagoo va en aumento con cada segundo que pasa. Esto se debe, parcialmente, a la gran relación calidad-precio que ofrecen sus dispositivos, los cuales combinan especificaciones respetables y diseños atractivos. El Leagoo T5 es el último ejemplo de ello.

El reciente smartphone se ha convertido en uno de los top ventas de Leagoo, y no es para menos. El Leagoo T5 está disponible en GearBest por solo 110 euros, una rebaja que supone 60 euros menos respecto a su precio anterior de 170 euros y es que las características del teléfono, junto a su diseño, hacen de ésta un oferta difícil de dejar pasar.

Leagoo T5, ¿qué lo hace tan especial?

LEAGOO T5

Si le echamos un vistazo a la hoja de especificaciones de este terminal, nos damos cuenta que no se trata de un móvil cualquiera. El Leagoo T5 disfruta de una generosa pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. No obstante, lo interesante se encuentra bajo el capó.

Y es que el smartphone cuenta en su interior con procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque sin la posibilidad de ampliar memoria a través de microSD. Sin embargo, la gran cantidad de almacenamiento que viene de serie en el teléfono debería darnos de sobra.

LEAGOO T5 Lector de Huellas

En el apartado fotográfico, el Leagoo T5 posee una cámara trasera dual de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la delantera se sitúa también en los 13 megapíxeles, sin duda un aspecto que hará las delicias de los aficionados a las selfies. Mientras que en la sección del software el dispositivo dispone de Android 7.0, la batería del terminal es 3.000 mAh, quizás el aspecto más flojo.

Si te ha llamado la atención el Leagoo T5, no olvides que se encuentra ahora mismo en oferta a tan solo 110 euros en GearBest, pero hay unidades limitadas, así que ¡no pierdas ni un minuto!

¿Qué te parece este smartphone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion