¡Aprovecha y consigue el nuevo LEAGOO T5 con un descuento de 60 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leagoo T5 descuento limitado

LEAGOO es una de esas marcas chinas menos conocidas que está intentando hacerse hueco entre los más grandes como Xiaomi o Meizu. Gracias a su esfuerzo empujando cada vez más y más el límite de la relación-calidad en sus terminales, lo está consiguiendo.

Uno de los mejores ejemplos de ello es el nuevo LEAGOO T5, el buque insignia del fabricante chino que podemos conseguir en oferta en Banggood por solo 126 euros (149 dólares). Y es que el dispositivo en cuestión es un gama media premium que aspira a ser gama alta gracias a los cuidados detalles que conforman su diseño y componen sus características.

LEAGOO T5, un gama media premium que aspira a ser gama alta

No es el primer artículo que dedicamos a este teléfono de LEAGOO, y por el camino que van, seguramente tampoco sea el último. Y es que el smartphone posee unas características que humillarían a algunos conocidos gamas media occidentales. Por tanto, sin más dilación, vamos a echarle un vistazo a lo que trae el LEAGOO T5.

Empezando por la pantalla, el T5 posee un panel Sharp de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El encargado de mover esos píxeles será el MediaTek MTK6750T de ocho núcleos, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo toda la memoria cortesía de Samsung. Esto es una muestra más de la calidad de los materiales que utiliza el fabricante chino.

En el apartado fotográfico, el LEAGOO T5 emerge claramente por encima de la competencia gracias a su cámara dual trasera de 13 y 5 megapíxeles con OIS y apertura f/2.0. Por otra parte, la delantera se sitúa en los 13 megapíxeles, perfecta para los amantes de los selfies.

El dispositivo presume también de una generosa batería de 3.000 mAh, mientras que bajo la capa de personalización de LEAGOO encontramos Android 7.0. Si quieres llevarte este teléfono al mejor precio posible, puedes hacerlo en Banggood, donde se encuentra de oferta por tan solo 126 euros o 149 dólares.

¿Qué te parece el LEAGOO T5?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion