El LG G6 se actualiza: reconocimiento facial automático, mejoras en la batería y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez instaurados los lectores de huellas en prácticamente todas las gamas, el siguiente paso a nivel de seguridad es la integración de un sistema de reconocimiento facial en condiciones. Aunque al principio este nuevo método de seguridad pueda fallar o no estar todo lo pulido que nos gustaría, es solo cuestión de tiempo que empiece a popularizarse.

Tras Samsung, LG también ha querido incluir este sistema de seguridad en su terminal de gama alta de 2017: el LG G6. Tal y como leemos en Tutto Android, gracias a una actualización de software que ya disponible podremos hacer uso de esta función y beneficiarnos de otras mejoras menores.

Te puede interesar: El LG V30 será ligeramente más grande que el LG G6

LG G6, grabación de vídeo

Este sistema desarrollado por la propia LG y bautizado como Face Print funciona de una manera muy similar a la del Galaxy S8. Eso sí, se nota que ya se han pulido algunos de los errores de los primeros terminales. Por ejemplo, Face Print se activará siempre que levantemos el terminal, sin necesidad de encender la pantalla o despertar el dispositivo. Además, desde LG aseguran que en menos de un segundo tendremos desbloqueado nuestro móvil, por lo que la velocidad parece otro de sus puntos fuertes. Veremos cómo funciona con el paso de los días y si es posible engañarlo con una fotografía como ocurría con el Galaxy S8.

Pero la actualización no queda ahí, pues también contamos con otras mejoras llamativas. LG ha anunciado una mejora del consumo de recursos de las aplicaciones, lo que mejorará la vida de la batería ligeramente, cosa que todo el mundo agradece. En cuanto al apartado de la cámara, ahora saltará un aviso en la cámara cuando nuestro dedo tape parcialmente el sensor. Por último, también tendremos disponible un modo a una mano.

Por el momento, estas parecen ser todas las novedades de la nueva actualización de software de LG, pero actualizaremos este artículo si nos enteramos de cualquier otra novedad. ¡Permanece atento!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion