Este es el aspecto físico final del LG V30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30 destacada

Ya se ha presentado el Nokia 8, lo mejor hasta la fecha que hemos visto de la compañía, y eso significa que cada día queda menos para las otras dos presentaciones claves de este mes: la del Samsung Galaxy Note8 que tendrá lugar la próxima semana y la del LG V30, que será justo antes del IFA de Berlín, el 31 de agosto.

A estas alturas ya conocemos bastante acerca del próximo buque insignia de LG, como la mayoría de sus especificaciones, o una idea de cómo será su aspecto físico. Sin embargo, Evan Blass, como ya es habitual, acaba de filtrar el aspecto físico del terminal, y sí, confirma todos los rumores.

lg v30 filtrado video

Así será finalmente el LG V30

Durante estos meses se ha especulado bastante acerca del aspecto físico del LG V30. Si haces memoria, recordarás que esta familia de terminales, tradicionalmente, ha incorporado una segunda pantalla en la parte frontal superior. Un añadido que tenía su público y que le daba un toque distintivo al terminal.

Ahora, parece ser que LG se lo ha pensado mejor, y ha decidido renunciar a esta segunda pantalla en favor de unas líneas de diseño idénticas a las del LG G6, es decir, pocos marcos y ratio de pantalla 18:9, lo cual, sin duda, le sienta muy bien al terminal. Y, aunque sea una opinión poco popular, valoro más un diseño más estrecho y sin marcos que una segunda pantalla a la que me costará llegar con la mano con la que sujeto el smartphone.

LG V30

Como puedes ver, esta filtración de Evan Blass confirma estos rumores, aunque, con la filtración de la semana pasada, pocas dudas nos podían quedar ya. Todo está en su sitio, al igual que en el LG G6 –aunque este V30 es ligeramente más grande–, destacando la cámara, que está colocada de manera diferente, y que, como te hemos contado, podría ser la mejor que hemos visto en un smartphone hasta la fecha.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion