Confirmada la fecha de presentación del LG V30 ¡sólo una semana después del Note8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30 oficial

Estos últimos 4 meses de 2017 vienen cargados de buenas noticias para los amantes de la tecnología, y es que todavía nos quedan por ver varios de los mejores smartphones de este año como el iPhone 8, el Samsung Galaxy Note8 o el LG V30. y, lo mejor de todo es que vamos a tener que esperar muy poco para ver estos tres, que son de los más importantes junto al Huawei Mate 10.

Ahora, tras unos meses con la idea casi segura de que la fecha de presentación del LG V30 sería a finales del mes de agosto, ahora, por fin LG lo ha confirmado en forma de invitaciones a la presentación de dicho terminal, previa al IFA de Berlín, que tendría lugar el día 31 de agosto, tan sólo una semana después de la del Samsung Galaxy Note8.

Podremos ver al fin el LG V30 el día 31 de agosto

Como puedes leer en Android Headlines, LG ha confirmado por fin la fecha de presentación del LG V30, la cual tendrá lugar el día 31 de agosto en Berlín.

lg v30 filtrado

Ya te hemos hablado más de una vez acerca del LG V30, que sería el primer terminal de la compañía que contaría con una pantalla OLED además de incorporar lo último a nivel de hardware por parte de Qualcomm, como es un Snapdragon 835, que vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Ademas, como te hemos contado recientemente, el aspecto físico del terminal ha sido filtrado gracias a unas fotografías que le han hecho de manera promocional. Y, tal como te adelantamos, se parece más a un LG G6 que a un LG V20. Su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD y con un ratio de 18:9 también integra la tecnología Dolby Vision que ya vimos en el terminal que lanzó la compañía coreana a principios de este mismo año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion