El LG V30 Plus también verá la luz el 31 de agosto

El LG V30 Plus también verá la luz el 31 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg v30 filtrado video

¿Cuánto tiempo llevamos hablando del LG V30? Mucho, pero es lógico, dentro de nada llega el mejor terminal de la compañía hasta la fecha. Sí, habéis leído bien, por encima del LG G6, el cual fue presentado en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Este LG V30 será presentado el próximo día 31 de agosto, la fecha ya es oficial. Y lo hará una semana después de la presentación del nuevo Galaxy Note8, otro de los mejores smartphones que vamos a ver este año. Sin embargo, todo apunta a que el V30 no llegará solo, una versión ‘Plus’ lo acompañará. ¿Quieres conocerla? ¡Ven conmigo!

El LG V30 Plus también se presentará a final de mes

Hemos conocido esta información gracias a nuestros compañeros de Movil Zona, y es que todo apunta a que esta versión vitaminada del LG V30 llegará el mismo día, el 31 de agosto. ¿Qué diferencias existen entre ambos modelos? Ya os adelantamos que pocas, pero alguna existe.

Concretamente encontramos tres diferencias, la primera es la memoria interna. Mientras que el LG V30 llegará con 64 GB de almacenamiento, la versión Plus del mismo lo hará con el doble, es decir, 128 GB para almacenar todo tipo de archivos.

La segunda es una mejora del sistema de audio, es algo extraña, ya que todavía no se ha podido probar cómo suena el V30. Pero bueno, se supone que la versión superior del próximo buque insignia de LG tendrá un mejor sistema de audio.

lg v30 filtrado

Y por último la carga inalámbrica, algo que ha gustado mucho al mundo entero. Poder cargar nuestro terminal sin cables que molesten, ¡mola! Pero ya está, esto es todo, hasta aquí llegan las diferencias entre ambos modelos, sinceramente, muy pocas.

¿Cómo afecta al precio? Bueno, es algo importante a la hora de comprar un smartphone. El LG V30 podría rondar los 700 dólares, es decir, 590 euros aproximadamente. Pues bien, el V30 Plus costaría unos 175 dólares más, unos 740 euros.

Creo que no merece la pena pagar esta diferencia, es mi humilde opinión, pero las diferencias no me parecen lo suficientemente importantes como para gastar ese dinero extra.

¿Crees que vale la pena la versión Plus del LG V30?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Lanzamientos Android, LG, LG V30, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs