Las novedades del software del nuevo LG V30, al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Software del LG V30

En poco más de dos semanas, LG dará a conocer de forma oficial su mejor dispositivo para el año en curso, el LG V30. A día de hoy, ya tenemos una idea bastante clara de cómo será el nuevo buque insignia surcoreano, que llega para competir de tú a tú con la segunda hornada de terminales de alta gama de esta generación.

Hoy, sin embargo, LG ha decidido desvelar aún más detalles sobre su próximo terminal, detallando todas y cada una de las novedades más importantes que llegarán junto a LG UX 6.0+, la renovada capa de personalización que estrenará su nuevo smartphone.

LG desvela las novedades de LG UX 6.0+

Always on Display LG V30

Como ya os adelantábamos unas semanas atrás, el LG V30 será el primer smartphone de esta familia que carece de una pantalla secundaria. Aún así, LG ha decidido ofrecer una alternativa a nivel de software, mediante una barra flotante con accesos directos, a la que será posible acceder desde un lateral de la pantalla, tal como se puede observar en la imagen que encabeza este artículo.

Además, para sacar un mayor partido al panel OLED FullVision de 6 pulgadas de este V30, LG ha decidido mejorar su modo “Always On Display”, integrando nuevas opciones de personalización, herramientas rápidas o controles de audio, entre otras novedades.

Todo apunta a que el nuevo LG V30 será toda una bestia a nivel fotográfico. Además de contar con uno de los sistemas de doble cámara más innovadores, el terminal incorporará funciones de software destinadas a exprimir al máximo sus sensores. Una de las novedades más importantes será Graphy, una opción incluida en el modo manual de la app de cámara, que permitirá a los usuarios elegir entre un repertorio de ajustes predefinidos, diseñados por profesionales. También vamos a encontrar diferentes modos de disparo y un editor capaz de crear GIFs de nuestros vídeos.

Por último, LG ha anunciado que el V30 contará con dos novedades muy importantes: la primera, un sistema de reconocimiento facial mediante el cual desbloquear el dispositivo instantáneamente con nuestra cara, aunque la pantalla se encuentre apagada, así como el sistema háptico avanzado, del que ya os contamos más detalles hace solamente unos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG UX, LG V30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion