Line se adelanta a WhatsApp y Telegram con esta nueva función

Line se adelanta a WhatsApp y Telegram con esta nueva función

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LINE-PRINCIPAL

Podríamos decir que las aplicaciones de mensajería instantánea son las más descargadas en todo el mundo, nos parece lógico, ya que prácticamente todos los usuarios que disponen de un teléfono inteligente tienen alguna de ellas instalada en el dispositivo.

El trono sigue ocupado por WhatsApp, la reina de este tipo de aplicaciones, no obstante, tiene más rivales de los que cree. Y es que existen otros servicios que ofrecen muchas más funciones que WhatsApp todavía no incorpora, pero bueno, llegó antes y ahí se ha quedado.

Line es otra de las apps de este tipo, y posiblemente penséis que es poco popular, por lo que os decimos que tenéis razón y a la vez no. ¿Cómo es esto? Bien, Line es todo un éxito en Japón, país origen de la aplicación, sin embargo, en el resto del mundo no es tan conocida. Pese a no tener esta popularidad, la aplicación ha añadido una función que seguro gusta mucho a todos los usuarios, ¡vamos a conocerla!

La nueva función para los grupos de Line

Line ha añadido una nueva función, esta recibe el nombre de Chat Live, imaginamos que ya podéis saber en qué consiste la cosa. ¡Bingo! Ahora podremos retransmitir en directo en los chats grupales, algo similar a lo que ya hemos visto en otras aplicaciones como Instagram o Facebook.

Iniciar una transmisión en vivo es muy sencillo, únicamente debemos pulsar sobre el icono ‘Live’, una vez hecho esto, la retransmisión comenzará. En estos chats pueden permanecer hasta 200 personas, por lo que puede ser una gran herramienta para realizar videollamadas entre amigos o incluso en espacios empresariales.

retransmisión en directo line

Pero todavía hay más, si os fijáis en las imágenes anteriores, la ventana de la emisión en directo es totalmente ajustable, por lo que tendremos la posibilidad de expandir todavía más dicha ventanilla. ¿Qué os parece? A nosotros nos encanta, pero nos gustaría todavía más si lo viéramos en WhatsApp, ya que es ahí donde se encuentran todos nuestros amigos y conocidos.

Fuente | TechCrunch

Y tú, ¿qué opinas de la nueva función de Line?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android de videollamadas, LINE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs