Los Xiaomi Redmi Note 4X empiezan a recibir Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi REdmi Note 4X, frontal

Últimamente se está hablando mucho de Xiaomi, no porque haya vuelto a copiar a Apple, sino porque, tras un año, la compañía anunció la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 9, de la que ya te hablamos hace poco, y la cual te analizaremos en breve.

Ahora, la compañía china, a pocos días del lanzamiento oficial de esta capa, ha decidido actualizar uno de sus terminales con más extensión en el mercado a Android 7.0 Nougat. Sí, te hablamos, del Xiaomi Redmi Note 4X, la versión con el Snapdragon 625.

Xiaomi Redmi Note 4 Twitter

El Xiaomi Redmi Note 4X recibe por fin Android Nougat

El Xiaomi Redmi Note 4X es a día de hoy uno de los mejores móviles en el rango de la gama media que puedes comprar, lo hemos recomendado en infinitas ocasiones por su bajo precio, que suele rondar los 130 euros.

Ahora, tras casi un año desde su lanzamiento, y cuando estamos a la espera del polémico Xiaomi Redmi 5 Xiaomi ha liberado la actualización a Android 7.0 Nougat para los Xiaomi Redmi Note 4X.

Esta pesa más o menos 1,3 GB y actualiza el terminal a Android 7.0, no a la última versión. MIUI, por su parte, se queda en 8.5 con esta actualización, y se espera que, evidentemente, cuando se libere la actualización de MIUI 9 mañana, el Redmi Note 4X mantenga Android Nougat.

Esto es muy curioso, ya que, a falta de un día para MIUI 9, muchas unidades se están actualizando a Nougat. Pero más curioso es el lío que tiene Xiaomi con sus smartphones. Pongámonos en situación, hay tres versiones del Xiaomi Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi 4X, trasera

  1. Redmi Note 4 con MediaTek Helio X20
  2. Redmi Note 4 con Snapdragon 625 y banda 800
  3. Redmi Note 4X con Snapdragon 625

Lo raro aquí es que mientras el Redmi Note 4 con Snapdragon ha contado con Android Nougat desde hace ya, el Redmi Note 4X lo acabe de recibir justo ahora, cuando son, prácticamente, el mismo smartphone. Lo típico en Xiaomi: móviles buenos, bonitos y baratos, pero un auténtico lío.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi Note 4X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion