Meizu M6 Note, así es el terminal con el que Meizu quiere competir en la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M5s, diseño y cámara

Si echas la vista atrás recordarás que hace unos años Meizu era de esas compañías chinas al estilo Xiaomi que nos daban mucho por muy poco, y que nos encantaba debido a su increíble relación calidad precio. No hay más que echar un ojo al Meizu M2 Note, un terminal increíble para el año en el que fue lanzado.

Más adelante, la compañía ha continuado esmerándose por traer al mercado buenos terminales, capaces de hacer frente a la feroz competencia de Xiaomi en la gama media. Sin embargo, a pesar de su reciente internacionalización, la alianza con MediaTek le ha pasado factura, aunque sea algo que acaba de terminar.

Meizu M5S, oro rosa

Meizu M6 Note filtrado al completo, así es el nuevo gama media de la compañía

Ahora, tras unos meses desde la presentación del Meizu M5 Note que no nos entusiasmó demasiado, se han filtrado las especificaciones del Meizu M6 Note, y, la verdad es que nos deja las mismas sensaciones.

El terminal, como es costumbre, incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS a resolución Full HD, hasta aquí, ninguna queja. Sin embargo, cuando llegamos al procesador y vemos un Helio P25, es cuando ya no nos gusta tanto, ya que la gama media de MediaTek se asimila más a la gama baja de Qualcomm que a cualquier otra. Y, aún así, pudiera ser que prefirieramos un Snapdragon de la serie 400. Aunque también hay que decir que Meizu optimiza bastante el rendimiento de sus terminales.

Meizu-M5c-001

También encontraremos 3 GB o 4 GB de memoria RAM junto a 32 GB o 64 GB de almacenamiento y 4.000 mAh de batería. Unas cifras que le acercan bastante a terminales como los Redmi y que estamos seguros de que no decepcionarán a los usuarios que decidan elegir el terminal.

Este, como puedes leer en Android Headlines podría costar alrededor de los 230 euros o unos 4.878 pesos mexicanos. Precio que dejaría a este terminal por debajo del resto de su competencia, que es, en definitiva, lo que está matando a Meizu.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion