Ahora es el mejor momento para comprar un Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer tuvo lugar la presentación del Samsung Galaxy Note 8, uno de los smartphones más esperados del año –junto con el OnePlus 5–. Y con razón, ya que Samsung nos mostró el mejor terminal que hemos visto en toda la historia de la compañía.

Sí, lo tiene todo: una buena pantalla, potencia sobrada, S-Pen y una doble cámara que promete ser de lo mejor hemos visto en un dispositivo móvil hasta el día de hoy. Incluso tiene un modo especial para hacer fotografías a la comida.

Lo que también tiene es un precio que supera los 1.000 euros, mientras que, por suerte, los Samsung Galaxy S8 y S8+ están a un precio mucho más reducido que este. Y esto hace que, inequívocamente, ahora sea uno de los mejores momentos para comprar un Galaxy S8.

tomar nota galaxy note 8

Ahora es cuando deberías comprar el Galaxy S8

Si echas un vistazo al Samsung Galaxy Note8 verás que mejora en muchas cosas al Galaxy S8, como en la doble cámara, o en la inclusión del S-Pen, que, personalmente, me parece algo increíblemente valioso, y más teniendo en cuenta que va dentro del móvil.

Sin embargo, los Galaxy S8 y Galaxy S8+ siguen siendo de los mejores smartphones que puedes comprar ahora mismo —de hecho hace poco los comparamos con el Note8–, ya que cuentan con el mismo procesador que el Note8 y una pantalla a la altura de este, pero no igual, ojo.

Samsung Galaxy S8+

Otro punto muy a tener en cuenta para comprar un Galaxy S8 es que, además de contar con las mismas líneas de diseño que el Galaxy Note8, cuestan casi la mitad que este. Renuncias al S-Pen y a la doble cámara, pero ahorras unos 500 euros y, si no le pensabas dar mucho uso al stylus de Samsung —que viene cargado de novedades–, estamos seguros de que vas a valorar esta diferencia de precio.

Te recomendamos | Cómo comprar el Samsung Galaxy Note 8 más barato que nadie

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion