Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio y mejorar tu salud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

10 apps para tu salud

Hoy en día encontramos aplicaciones de todo tipo, y es algo muy positivo para los usuarios, puesto que disponemos de miles de servicios para utilizar en un momento concreto de nuestras vidas, como dicen, en la variedad está el gusto.

Esta vez queremos enfocar nuestra mirada en un tipo de aplicaciones en concreto, las orientadas al ejercicio físico. Así que si te gusta estar en forma, o quieres empezar a entrenar y mejorar tu salud vamos a mostraros las mejores apps que pueden acompañaros en vuestro entrenamiento. ¡Comenzamos!

Runtastic

Una de las aplicaciones más populares para hacer ejercicio es Runtastic, pero no solo en su categoría, también es muy conocida en toda la Google Play Store. Una app que monitoriza todos nuestros datos cuando salimos a correr, usando el GPS para controlar nuestras rutas.

Runtastic

Disponemos de un entrenador personal virtual, el cual nos recomendará rutas, entrenamientos, y mucho más. Pero también nos ofrece información sobre métricas y muchos más datos para hacer nuestro entrenamiento más ameno. La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y la versión que tiene un precio de 4,99 euros.

Google Play | Runtastic

Entrenamiento de 7 minutos

Otra aplicación muy buena para ponerse en forma, y es que los desarrolladores afirman que los primeros 7 minutos son los más difíciles para hacer deporte. Pero nos ofrecen la solución con su app, con la que podremos realizar 12 ejercicios sin salir de casa, ¿qué más queremos?

7 Minute Workout, por si no hay tiempo

Todos los ejercicios mantienen la misma dinámica, 30 segundos de actividad y 10 de descanso, ¿sencillo, verdad? A priori parece muy fácil, no obstante, cuando llevas un tiempo entrenando es más complicado de lo que parece, pero bueno, para presumir hay que sufrir, ¡ánimo!

Google Play | Entrenamiento de 7 minutos

Contador de Calorías

Esta aplicación está orientada a controlar todo aquello que comemos, como su propio nombre indica, nos permite contar todas las calorías que consumimos diariamente. Pero no solo cuenta las que ingerimos, también las que debemos quemar.

MyFitnessPal, un viejo conocido

La aplicación tiene una base de datos donde contiene miles de comidas, por lo que es muy sencillo introducir aquello que hayamos ingerido durante el día. De esta forma podremos ajustar nuestra dieta y una serie de ejercicios para mejorar, y lo mejor de todo es que es gratuita.

Google Play | Contador de Calorías

Fitbit

Otra de las mejores aplicaciones que podemos encontrar hoy en día para practicar Fitness, un servicio con un diseño sencillo, bonito y útil. Con Fitbit podremos contar los pasos que damos a lo largo del día, además de ayudarnos a alcanzar los objetivos diarios que nos propongamos.

App Fitbit

Podremos conectarnos con nuestros amigos para poder competir contra ellos, siempre de forma sana, nada de piques. Pero es una forma de incentivar el ejercicio, y ponerse ciertas metas para ver quién es el primero que las alcanza.

Google Play | Fitbit (Gratis)

Calorie Counter

Una aplicación orientada a ver lo que comemos, y en caso de necesitarlo, ayudarnos a mejorar nuestra dieta. También contiene una base de datos enorme, por lo que podremos introducir cualquier alimento que hayamos ingerido.

Calorie Counter PRO, para los exigentes

Es más, dispone de una función que permite escanear códigos de barra de los alimentos que queramos. La interfaz es muy simple, pero suficiente para ofrecernos aquello que buscamos, incluye un recordatorio de comidas que se agradece mucho.

Google Play | Calorie Counter (Gratis)

¿Piensas ponerte en forma este verano? ¡Hazlo con estas aplicaciones!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Ejercicio, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs