Close Button
Compartir

El Nokia 6 ha sido una de las sorpresas de este año, aportando un aire fresco a la gama media actual, con factores diferenciales como el diseño y uno de las ROMs más limpias que podemos encontrar en Android.

Como siempre, vamos a traerte las mejores fundas baratas que puedes comprar para tu móvil, ya que suponemos que querrás tener protegido tu dispositivo para poder hacer frente a cualquier caída o golpe.

Mejores fundas para tu Nokia 6

SLEO PC Back Cover

Mejores fundas Nokia 6

En primer lugar, te traemos la funda SLEO. Está disponible en varios colores, para que puedas decidirte por el que más se adapte a ti. Está fabricada en un buen policarbonato, proporcionando un buen agarre y una durabilidad bastante buena. Está pensada para soportar bien las caídas, por lo que puedes estar seguro de que tu terminal aguantará las caídas sin ningún problema.

Funda Lenuo Slim

Funda barata nokia 6

En algunos casos, lo que buscamos es una funda que sea bastante fina, para no engordar demasiado el terminal. Estas, protegen de arañazos y caídas ligeras, aunque no son tan efectivas ante grandes golpes. Si eres de los que quiere una funda slim, ajustada a tu Nokia 6, y con un diseño envidiable, esta es la que deberías comprar.

Funda de libro

funda barata libro nokia 6

Si lo que buscas es protección total, tanto delante como detrás, las fundas de libro son una de las mejores opciones para proteger tu dispostivo. En este caso te traemos una de calidad, bastante barata, y que mantendrá a salvo tu pantalla de arañazos y golpes, así como el resto del dispositivo.

Está disponible en varios colores, y lo cierto es que se ajusta extremadamente bien al Nokia 6, proporcionando una buena estética y un buen agarre del dispositivo**.

Y tú, ¿qué tipo de funda prefieres para tu dispositivo?

Temas relacionados: Amazon, Nokia

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!