MIUI 9 llegará a los Mi 6 y Redmi Note 4X mucho antes de lo que esperas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 MIUI notificaciones

MIUI 9 fue presentado hace tan sólo un par de semanas, pero aún no ha llegado de manera oficial a ningún terminal de Xiaomi. Y es que, esta presentación no implicaba que la capa estuviera lista para su uso, por lo que han abierto un programa de betas al que ya te enseñamos a apuntarte.

De momento, hemos vuelto a tener pocas noticias acerca de la llegada de MIUI 9 a los terminales de la compañía china. Pero, ahora, por fin sabemos cuál será la fecha oficial de llegada de la capa de personalización al Xiaomi Mi 6 y al Xiaomi Redmi Note 4X.

MIUI 9 26 julio

Queda una semana para que MIUI 9 llegue al Xiaomi Mi 6 y al Redmi Note 4X

Como puedes leer en GSMArena, a los usuarios de los Xiaomi Redmi Note 4X y Xiaomi Mi 6 no les queda mucho tiempo para poder disfrutar de MIUI 9 en todo su esplendor en sus móviles.

Y es que, será el día 11 de agosto cuando la compañía liberará la actualización para estos terminales, que serán los primeros en recibirla. Más tarde, se liberará para el resto de móviles, a la altura del 25 de este mismo mes.

Xiaomi Redmi Note 4 MIUI

Por último, habrá una oleada de actualizaciones para terminales como el Xiaomi Redmi 2A o el Xiaomi Redmi 1S, que, debido al tiempo que llevan en el mercado, deberían contentarse –y mucho– por recibir actualizaciones. Como sabes, esta nueva versión de MIUI trae mejoras como la pantalla dividida, la aceleración a la hora de abrir aplicaciones, y un asistente virtual sólo apto para China, evidentemente.

De momento, tendremos que esperar para poder contarte absolutamente todo acerca del funcionamiento de MIUI 9, pero, recuerda que mientras tanto puedes instalar las versiones alpha y beta para probar las novedades de primera mano en tu terminal.

¿Será MIUI 9 mucho mejor que MIUI 8? ¿O simplemente es un lavado de cara a la capa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, MIUI 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion