El Moto X4 presume de cámara dual en la última filtración

El Moto X4 presume de cámara dual en la última filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X4

Moto lleva esforzándose desde hace ya un tiempo para mejorar considerablemente su catálogo de terminales. La marca comenzó su etapa más reciente de innovación con el Moto Z original, un dispositivo pionero que estrenó el sistema modular de pines magnéticos. Ahora, en la actualidad, la firma propiedad de Lenovo tiene preparada una grata sorpresa para los usuarios.

Es, como no podía ser de otra forma, el retorno de uno de los teléfonos más añorados en el catálogo de Moto, la serie X. El fabricante vuelve a la carga este año con el Moto X4, del que llevamos oyendo rumores desde principios de junio. No obstante, la última filtración relacionada con el smartphone confirma una característica esencial: la existencia de cámara trasera dual.

El Moto X4 llegará este año con cámara dual trasera

Moto X4 camara dual trasera

A través de Android Headlines hemos podido echarle un vistazo a este render de la supuesta cámara trasera del Moto X4, publicado por el archiconocido Evan Blass. En la imagen podemos apreciar claramente y con detalle los dos sensores fotográficos del gama media de Moto, que serán de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 según los últimos rumores.

Por otra parte, el propio Blass ha revelado también que el Moto X4 tendrá un acabado metálico brillante, además de esquinas curvadas. Esto es algo que enseñaron anteriores filtraciones, aunque hasta el día de hoy no habíamos recibido confirmación por parte del conocido leakster.

En lo que al resto de características respecta, se baraja que el terminal tenga una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, el Snapdragon 660/630 acompañado de 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.800 mAh. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, pero os mantendremos informados si surgen nuevos detalles.

¿Qué te parece la pinta del Moto X4? ¿Por qué precio crees tú que saldrá al mercado?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Lenovo Moto X4, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs