Motorola confirma lo obvio: sus terminales más nuevos actualizarán a Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5S

Aunque resulte bastante evidente que un terminal recién presentado a finales de 2017 vaya a tener Oreo, a las firmas les encanta confirmar lo que ya estaba confirmado, y es que siempre es buena cosa un anuncio de que tus terminales recibirán la última versión de Android. No todos los terminales baratos actualizan, por lo que nunca está de más saber si tu móvil barato lo hará o no.

En el caso de hoy, te contaremos cuáles son los dos últimos dispositivos de Motorola que actualizarán a Android Oreo. Seguro que ya sabes por dónde van los tiros, pero vamos a confirmar tus sospechas.

Los Motorola Moto G5s y Moto G5s Plus recibirán Android Oreo

Los Motorola Moto G5s y Moto G5s Plus son la renovación de la gama Moto G5 que tan bien estaba ya funcionando. Estos terminales saldrán a la venta dentro de poco con Android 7.1.1 Nougat, y como podemos ver en el Twitter de Motorola India, actualizarán de forma oficial a Android Oreo 8.0.

Esto, era algo evidente, ya que un terminal que sale a la venta en septiembre, y que pretende hacerse un hueco entre los mejores terminales de gama media, debe estar actualizado constantemente, y más aún con la última versión de Android recién presentada. En cuanto a fechas no se sabe absolutamente nada, suponemos que en el primer trimestre de 2018 deberían tenerla lista.

Con estos Moto G5s, Motorola intentará consolidar su puesto en la gama media, con un creciente mercado chino que dificulta bastante las ventas de los terminales tradicionales. Sin embargo, el diseño, el software, y el apartado fotográfico son puntos de estos Moto G que prácticamente ningún rival puede igualar, por lo que les deseamos grandes éxitos y una pronta actualización a Android 8.0.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Moto G5S Plus, Motorola Moto G, Motorola Moto G5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion