Se filtran imágenes de dos nuevos smartphones de Sony

Se filtran imágenes de dos nuevos smartphones de Sony

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ premium trasera

Siempre que hablamos de tecnología nos viene a la mente una marca muy conocida, la compañía asiática Sony. Y es que la fabricante japonesa nos ha dado muy buenos momentos, siendo una de las madres de este sector tan avanzado.

Mientras el mercado de los smartphones sigue su camino por las pantallas enormes, Sony sigue a lo suyo. Y es que dentro de un mes podría lanzar un nuevo smartphone con una pantalla de 4,6 pulgadas, el nuevo Sony Xperia XZ1 Compact. Sin embargo, se han filtrado imágenes de dos terminales distintos, ¿quieres conocerlos? ¡Acompáñame!

Imágenes filtradas de los Sony G83XX y Sony G8441

Por lo visto la firma asiática tiene pensado presentar más de un terminal en el próximo IFA de Berlín, y probablemente alguno de ellos sea el que vamos a ver a continuación. Desde Xperia Blog hemos podido conocer lo último de la marca, unas imágenes filtradas que dejan al descubierto lo nuevo de Sony.

sony g83xx g8441

En las fotos podemos ver dos dispositivos, uno con una pantalla prácticamente sin marcos y otro más normal, quizás destinado a la gama media. Ambos tienen un diseño muy similar a los terminales de la marca, una forma rectangular que caracteriza a los móviles de la compañía.

El primero de ellos integra lector de huellas en la parte trasera, y posiblemente sea un nuevo gama alta, ya que la pantalla no tiene apenas marcos, por lo que nos hace pensar que puede ser el sucesor del Xperia XZ Premium.

sony g83xx g8441 filtrados

El segundo de ellos parece ser un dispositivo de gama media, pero de las fotos lo que más llama la atención es la versión de Android que integra. Sí amigos, Android 8.0.0, lo cual quiere decir que tanto este como el anterior traerán consigo la última versión del sistema operativo de Google.

Esto es todo lo que conocemos hasta el momento de los dos nuevos modelos que se han filtrado, no conocemos sus nombres definitivos, pero imaginamos que tras estas imágenes no tardaremos mucho en ver nuevas filtraciones.

¿Qué crees que está preparando Sony?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5586,59 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs