Lo nuevo de Mozilla te permite enviar hasta 1GB de archivos de forma segura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navegador Android Fiferox

Cuando hablamos de navegadores web siempre nos viene uno a la cabeza, el más famoso de la historia, Google Chrome. Sin embargo, no venimos a hablar de él, por un día vamos a dejar de lado a los de Mountain View y vamos a centrarnos en otra de las compañías que nos ha proporcionado otro, el cual hemos usado la gran mayoría, Mozilla.

El producto más conocido de Mozilla, es Firefox, sin ningún tipo de dudas. la compañía quiere seguir lanzando otras herramientas con distintas finalidades, y hoy mismo hemos conocido lo nuevo que ha presentado Mozilla, una web llamada Send.

Send permite enviar archivos de hasta 1 GB de forma segura

Cuando entréis por primera vez a la página web veréis que es lo más sencillo que se puede ver actualmente, y lo agradecemos, porque en ocasiones encontramos sitios web en los que es imposible navegar y terminas saliendo por su dificultad.

Pues bien, Send es una página web que nos permite enviar archivos de hasta 1 GB de forma totalmente segura. Y no, no es exclusiva para Firefox, funciona en cualquier navegador, por ejemplo lo he probado en Google Chrome, y no ha dado ningún problema.

firefox send

¿Cómo funciona? Es lo más fácil que he visto en mucho tiempo, de verdad lo digo. Simplemente debemos seleccionar el archivo que queramos transferir, una vez elegido, este empezará a subirse y la propia web nos proporcionará un enlace.

Con él podremos compartir el archivo con los usuarios que queramos, simplemente les pasamos el link y ellos mismos lo copian y pegan en el navegador y podrán bajar el archivo. ¿Simple, verdad? Es más, el archivo se sube cifrado por lo que Mozilla no tiene acceso a él, como bien indican desde Omicrono.

Pero todavía hay más, estos archivos que subamos tienen una caducidad de 24 horas, por lo que si pasa este período de tiempo tendremos que volver a subirlo. Pero bueno, pienso que es una buena función, ya que así no está el archivo pululando por Internet para siempre.

Y tú, ¿qué opinas de Firefox Send?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mozilla, Mozilla firefox, Navegadores Android, Transferencia Archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs