El nuevo smartphone ultrabarato de Nokia con Android posa para la cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 2

Aunque es el más esperado, el Nokia 8 no es el único smartphone que la finlandesa presentará en las próximas semanas. Según las últimas noticias que han salido a la luz, la compañía estaría preparándose para lanzar al mercado, al menos, 4 nuevos terminales con Android, para así ofrecer a los usuarios una opción dentro de cada rango de precios diferente.

Y después de haber conocido sus especificaciones casi al completo, hoy, gracias a una nueva filtración podemos observar con todo detalle el diseño del Nokia 2, el smartphone con Android más barato de Nokia, que debería ser presentado dentro de muy poco tiempo.

Este es el diseño del Nokia 2

Nokia 2, frontal

En las últimas semanas ya hemos podido ver, en alguna que otra ocasión, imágenes que nos daban pistas sobre la apariencia física del terminal. Sin embargo, todas estas fotografías no eran más que bocetos de lo que podría llegar a ser.

En cambio, hoy, desde PhoneArena nos llegan las dos primeras imágenes, supuestamente reales, del que será el terminal más accesible de Nokia. Las fotografías, que habrían sido extraídas directamente de la FCC, nos permiten observar un terminal de dimensiones contenidas, con un cuerpo que parece estar fabricado en plástico y una apariencia algo diferente con respecto a la ya vista en el resto de terminales de la compañía.

Nokia 2 diseño

Aunque no podemos extraer más información sobre el terminal de estas fotografías, gracias a anteriores filtraciones sabemos que el Nokia 2 contará con una pantalla cuyo tamaño se sitúa entre las 4,7 y las 5 pulgadas con una resolución HD. Bajo el capó, el Snapdragon 212 de Qualcomm sería el encargado de darle vida, apoyado de una cantidad de memoria RAM que ya se nos antoja insuficiente antes, incluso, de su lanzamiento: 1 GB.

Como muchos ya sabéis, el próximo día 16 de agosto tenemos una cita con Nokia para conocer al Nokia 8. Desconocemos si la firma aprovechará este mismo evento para introducir este nuevo Nokia 2, un móvil ultrabarato con unas especificaciones humildes. Quizá, demasiado humildes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion