Estas son las dimensiones exactas del Nokia 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 2

Si hace solo un par de días pudimos ver las primeras imágenes reales del Nokia 2, el gama de entrada más barato de la finlandesa, hoy hemos podido confirmar a través de una filtración las medidas exactas que tendrá este smartphone. Y es que a pesar de que el terminal más esperado del fabricante a día de hoy es el Nokia 8, la firma no deja atrás los dispositivos ultra-low cost.

Así es, las dimensiones exactas del Nokia 2 han sido filtradas, y ha sido gracias a GSMArena que hemos podido comprobar la veracidad de los rumores del pasado. El gama de entrada de Nokia tendrá un tamaño pequeño, bastante pequeño de hecho si lo comparamos con el estándar en la actualidad. ¿Por qué no le echamos un vistazo?

Nokia 2, un teléfono de no más de 5 pulgadas

Nokia 2 dimensiones

En el pasado diversas filtraciones apuntaban hacia una pantalla de 4,5 pulgadas, sin embargo parece que los últimos datos que han llegado a nuestras manos denotan un panel de 5 pulgadas como máximo. Tal y como se aprecia en la imagen, los 15,4 centímetros de diagonal se traducen en una pantalla que no puede superar lo previamente mencionado.

De ancho, el dispositivo medirá 47 milímetros, mientras que la altura del Nokia 2 será de 13,4 centímetros. Sin duda, un teléfono que se sale de la moda actual de paneles descomunales extremadamente ajustados a los marcos. Eso sí, hay que recordar que este terminal en concreto tendrá un precio muy bajo según diversos rumores, lo que nos lleva al siguiente apartado, el de las supuestas especificaciones.

Si hacemos caso a las filtraciones más recientes, se espera que el Nokia 2 tenga una resolución de 1280 x 720 píxeles en ese supuesto panel de 5 pulgadas. Bajo el capó se encontrará, presumiblemente, el Snapdragon 210 o 212, acompañado a su vez de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

¿Te parece correcto lanzar un teléfono con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento en pleno 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 212
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion