Los Nokia 5 y Nokia 6 reciben el parche de seguridad de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia con doble cámara ZEISS

Nokia ha vuelto este año al mundo de los smartphones, y la verdad es que no ha empezado nada mal, sus Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 están recibiendo bastantes buenas críticas. Aunque, como es evidente, no hay móvil perfecto, y menos por precios baratos, así que hay una serie de aspectos que HMD tiene que mejorar aún.

Uno de los aspectos que, sin duda, está suscitando más entusiasmo de esta compañía es el software, y es que, incluso un smartphone de gama baja como el Nokia 3 recibirá Android O, cosa que pocos smartphones tienen a su alcance ahora mismo. Ahora, dos de sus hermanos, el Nokia 5 y Nokia 6 han recibido por fin el parche de seguridad de Julio vía OTA, te contamos todos los detalles.

Nokia 5, pantalla

El parche de seguridad de julio llega a los Nokia 5 y Nokia 6

Como puedes leer en Nokia Power User, tal como HMD prometió, se están tomando muy en serio las actualizaciones mensuales de seguridad en sus smartphones, y esto es algo que los usuarios estamos valorando mucho últimamente.

Ahora, el Nokia 5 y el Nokia 6 están recibiendo el parche de seguridad de Google del mes de julio –aunque todavía no se sabe con seguridad si la variante china del Nokia 6 lo está recibiendo– el cual, irónicamente, en su llegada a los smartphones, depende más del propio fabricante que de Google.

Nuevos Nokia Android Puro

Te recomendamos | El nuevo smartphone ultrabarato de Nokia con Android posa para la cámara

Esta es una gran noticia, pero, como ya te hemos dicho antes, HMD ha dejado constancia de que los móviles de Nokia recibirán como mínimo dos años de soporte, por lo que los usuarios pueden tener por seguro que comprar un Nokia es sinónimo de recibir actualizaciones como un gama alta durante al menos un par de años.

Ahora, sólo queda esperar para ver cómo Android O llega a estos terminales de Nokia, y a los futuros gamas alta de la compañía que esperamos para antes de que acabe el año, que incluso podrían venir con esta versión directamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 3, Nokia 5, Parche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion