Así es como funcionará la doble cámara del Nokia 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ha empezado este año su nuevo camino en el mundo de los móviles Android con un terminal de gama baja, y con dos terminales de gama media: los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Pero, aún no hemos visto absolutamente nada de su gama alta.

Queda cada vez menos para que Nokia presente el Nokia 8, un terminal del que te hemos hablado bastante, debido a que sería el mejor smartphone de la compañía que hemos visto hasta la fecha. Ahora, incluso sabemos cómo funcionaría su doble cámara.

Nokia 8 filtrado

La cámara del Nokia 8 en plena acción

Como puedes leer en Nokiamob, se han filtrado dos imágenes de la cámara del Nokia 8 en pleno funcionamiento, y, como vas a ver a continuación, la interfaz es un poco extraña.

Nokia-8-dual-lens-modes

Lo primero que podemos destacar, se confirma el secreto a voces de la existencia de la doble cámara en el terminal, y esta, según parece, es bastante configurable. En esta primera imagen podemos ver que tenemos la opción de usar el sensor monocromo, el sensor RGB, o utilizar ambos a la vez para aprovechar la cámara todo lo posible.

Nokia-8-camera-modes

En segundo lugar, la cámara tiene una opción para realizar fotografías con la cámara frontal y con la trasera. Hasta aquí todo normal, pero, además, el móvil ofrece la posibilidad de realizar una fotografía donde se superponga la foto de la persona que sostiene el móvil sobre la fotografía que se está realizando.

Estas opciones quizá no sean una revolución, pero al menos dan posibilidades a los usuarios de hacer algo nuevo con las cámaras de sus smartphones.

Respecto al resto de las especificaciones, ya te hemos contado en alguna ocasión que el terminal vendría con un Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,3 pulgadas a resolución QHD. ¿Será capaz de conquistar la gama alta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion