HMD Global nos enseña el Nokia 8 en un vídeo oficial protagonizado por gatos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No miento si digo que el Nokia 8 es uno de los terminales más esperados del año. Desde que la finlandesa anunciase su regreso junto a HMD Global, los seguidores de la firma y los entusiastas de Androids, esperamos con ganas la llegada del primer terminal de gama alta de la compañía.

Pero parece que nosotros no somos los únicos impacientes por la llegada de este smartphone. Hoy, mediante un vídeo oficial colgado en la cuenta de Facebook de la compañía con motivo del día internacional de los gatos, a Nokia “se le ha escapado” la primera imagen oficial del Nokia 8.

El Nokia 8 aparece en el Facebook oficial de Nokia Mobile

Nokia 8

Hace solamente unas horas, la cuenta oficial de Facebook de Nokia Mobile ha colgado un vídeo para celebrar el día internacional de los gatos. En él, se puede observar uno de los nuevos terminales de la compañía, con un pase de diferentes imágenes protagonizadas por estos felinos.

Sin embargo, fijándonos bien en la apariencia del dispositivo, nos damos cuenta de que, en efecto, no se trata del ya lanzado Nokia 6, pues este último no cuenta con el lector de huellas y los botones capacitivos alineados al centro, sino que se encuentran ligeramente desplazados hacia la parte inferior. Además, la cámara frontal se encuentra en la parte derecha, y no a la izquierda como en este caso.

Por tanto, descartando los Nokia 3 y Nokia 5, cuyo diseño se diferencia aún más del dispositivo que aparece en esta imagen, llegamos a la conclusión de que el terminal del vídeo es, en efecto, el Nokia 8 que será presentado el próximo día 16 de agosto.

Desconocemos si el vídeo será eliminado de la cuenta de Facebook de la compañía. Mientras tanto, todo aquel que quiera puede acceder y verlo, y así observar con todo lujo de detalle la parte frontal de este Nokia 8 que, por otra parte, ya hemos visto gracias a anteriores filtraciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion