El Nokia 9 pasa por AnTuTu, ¡así es el buque insignia de la compañía!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 arrasa en benchmarks

Nokia ha vuelto este año con la artillería cargada, después del lanzamiento del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, de los que ya te hemos hablado en profundidad, va a atreverse con la gama alta gracias al Nokia 8 y al Nokia 9, del que se espera que sea capaz de hacer frente a la gama alta tradicional.

Ahora, tras algunas filtraciones sobre su diseño, el Nokia 9 ha pasado por AnTuTu, y por fin sabemos cuáles van a ser sus especificaciones, ¡te contamos todos los detalles a continuación!

nokia 9

Nokia 9, el antiguo rey de la telefonía quiere volver a serlo

Como puedes leer en AndroidHeadlines se ha filtrado en Weibo una captura de los resultados del Nokia 9 en AnTuTu, y gracias a eso podemos conocer todas sus características.

Este terminal contaría con una pantalla de posiblemente 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles. Esta estaría movida por un Qualcomm Snapdragon 835 y una GPU Adreno 540. Además, contaría con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Unas especificaciones a la altura de un Galaxy S8 o un OnePlus 5, por ejemplo

Nokia 9 Antutu

Sus cámaras serían de 13 megapíxeles, y correría Android 7.1.1 en su lanzamiento, el cual no debería ser dentro de demasiado tiempo –se dice que será el 16 de agosto–. Aunque, como ya ha pasado con los otros terminales de la compañía, estamos seguros de que tardaría muy poco tiempo en actualizar a Android O.

La verdad es que el terminal tiene muy buena pinta, y parece que será capaz de rivalizar con el resto de gamas altas que hemos visto este año, aunque, el apartado que puede diferenciar este terminal es su diseño –que no tenemos claro si será con marcos o no– y su software, que, de momento, no parece estar nada mal. Aún así, tendremos que esperar a tener el terminal en la mano para afirmar con seguridad si Nokia ha ido a por todas o no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion