Tiembla de risa con el nuevo spot del OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 anuncio camara miedo

Un nuevo tope de gama puede tener las últimas especificaciones del mercado, el mejor diseño jamás visto y el software más ágil que si no tiene una buena campaña publicitaria no llegará muy lejos.

Es por eso que casi cada año vemos anuncios de Apple que no nos dejan indiferentes, burlas por parte de Samsung hacia esta misma compañía en sus spots o súper pósters de lo más nuevo de Huawei en Barcelona o Madrid.

La cámara del OnePlus 5 “da miedo”

En esta ocasión, sin embargo, es el turno de OnePlus, esta firma china que no para de ser motivo de noticia gracias precisamente a su último buque insignia: el OnePlus 5. A pesar de que sus críticas y reviews no podían ser mejores, la compañía ha decidio sorprendernos con un nuevo anuncio:

Como puedes observar, se trata de un spot con aires a “American Horror Story” en el que nos quieren transmitir el mensaje de que el nuevo OnePlus 5 tiene la mejor cámara del mercado. Concretamente, hablan de una cualidad sin rival, de fotos fenomenales y de una de las mejores resoluciones del mercado.

Para hacerlo, crean una situación “de miedo” en el que un tipo con una sierra mecánica persigue a un chico y a una chica. La chica, al verlo, en vez de huir saca su Samsung Galaxy S7 edge y empieza a realizar varias fotos al tipo.

OnePlus 5, cámara

El chico, al ver el smartphone que usa, corre hacia ella y se lo tira al suelo, a la vez que le ofrece este nuevo OnePlus 5, argumentando que es el móvil con mejor cámara del mercado e ignorando completamente que tienen a un “asesino” detrás suya.

Con esta situación, OnePlus acaba el anuncio con el eslogan de “El nuevo OP5, claramente la opción más inteligente hagas lo que hagas con él”. El anuncio tampoco dice ninguna mentira, este nuevo OnePlus nos ha sorprendido de la mejor manera posible.

¿Qué te parece a ti el anuncio? ¿Crees que se trata de la mejor cámara del mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, OnePlus 5, Spot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion