Así es el nuevo smartphone de Lamborghini (y no es tan caro como crees)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamborghini destacada

Los móviles de lujo son un mercado muy reducido, y es que, salvo la exclusividad, y el hecho de que están al alcance de muy poca gente, no tienen nada que no tenga un gama alta, o incluso un móvil que ronda los 500 euros.

Vertu cerró su fábrica hace no demasiado, y ahora, son pocas las compañías que cubren este mercado. Lamborghini, el popular fabricante de automóviles es una de estas compañías, y ahora ha lanzado un nuevo smartphone, el Lamborghini Alpha-One.

Lamborghini Alpha-One, especificaciones y precio

Si empezamos hablando de su diseño, este, es uno de los máximos signos distintivos del terminal, que está fabricado en cuero y con algunos acabados metálicos, como puedes ver en su página web, además de integrar un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas, a resolución QHD, y en su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM. Un hardware del año pasado, pero que tampoco rinde mal. Para que te hagas una idea, este móvil de Lamborghini es como un Xiaomi Mi 5S, aunque no sabemos mucho acerca del software que tienen estos terminales, más allá de que su versión de Android es 7.0 Nougat.

Lamborghini

Cuenta con una memoria interna de 64 GB, ampliables por tarjeta microSD hasta los 128 GB. Su cámara es de 20 megapíxeles con un f/1.8 y con estabilizador óptico de imagen, que promete unos resultados bastante decentes, incluso en situaciones con poca luz.

Su precio es muy elevado, de unos 2.000 euros o unos 41,760 pesos mexicanos. Sí, así como lo oyes, lo mismo que te cuestan cuatro OnePlus 5 con lo último en hardware es lo que te cuesta este terminal de lujo con un procesador de 2016.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Productos de lujo, Tonino Lamborghini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion