Los nuevos terminales de Lenovo contarán con Android Puro en su interior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo K5 negro diseño

Cuando Lenovo compró Motorola, muchos usuarios pensaron que el movimiento podía perjudicar en cierto modo a la compañía americana, pues a nivel de software y de calidad de productos, la nueva propietaria quedaba un poco por detrás, lo que podría arrastrar a Motorola.

Pero el tiempo ha demostrado que no ha sido así y Motorola ha mantenido gran parte de su independencia e identidad propias, sin copiar o integrar servicios o extras de los terminales de Lenovo. De hecho, ha sido al contrario. La empresa americana ha sido la que ha influido en la dirección de su propietaria.

Lenovo contará con un software muy similar al de Motorola

Lenovo Moto G5 Plus, software

Te puede interesar: La espectacular tablet flexible de Lenovo con Android Nougat, en vídeo

Tal y como leemos en Android Central, Lenovo ha tomado una -sabia, a un nuestro parecer- decisión. A partir de este momento, todos los terminales que lance al mercado contarán con Android Puro.

Si bien es cierto que esta compañía no destacaba por introducir capas de personalización muy pesadas y radicalmente diferentes a Android stock, es una buena noticia que los fabricantes apuesten por la versión más sencilla de nuestro sistema operativo favorito, pues nos garantiza una mayor fluidez y mejor rendimiento.

Lenovo Motorola actualización Android 7.0

Y este pequeño-gran cambio no se hará de esperar, pues la compañía ya ha anunciado el primer terminal que contará con Android Puro: el Lenovo K8 Note. Este dispositivo se lanzará el próximo día 19 de agosto, con la versión 7.1.1. corriendo en su interior, por lo que podemos decir que prácticamente ya es una realidad.

Los únicos cambios que introducirá Lenovo son un par de aplicaciones como Dolby Atmos y TheaterMax, aplicaciones que ya incorpora desde hace un tiempo y que le aportan un poco más a la experiencia de usuario. A nadie le gustan las despedidas, pero esta relación era poco beneficiosa. ¡Hasta siempre Vibe UI!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android Stock, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion