Si eres estudiante, el OnePlus 5 te saldrá bastante más barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 dorado

El OnePlus 5 es, sin duda, uno de los mejores dispositivos de gama alta de este año. No exento de polémica, como todos los años, ha conseguido hacerse un hueco en el top de los mejores terminales de 2017, a la altura de rivales como el S8, el G6 o el Huawei P10. Sin embargo, este año OnePlus ha empezado a acercarse peligrosamente al precio de la gama alta tradicional, pidiendo entre 500 y 550 euros por su dispositivo estrella.

Pero no te preocupes si no puedes pagar esta cantidad, si eres estudiante OnePlus tiene una muy buena oferta para ti, y es que puedes conseguir un OnePlus 5 bastante más barato de lo habitual.

OnePlus 5 a 450 euros si eres estudiante

Gracias al programa de estudiantes de OnePlus, podrás obtener un descuento del 10% en tu OnePlus 5. Tan solo debes loguearte en la página oficial, certificar que eres estudiante y aprovechar el descuento. Con él, el precio final de ambos modelos queda tal que así.

  • OnePlus 5 64 GB 6 GB de RAM Slate Grey | 449€

  • OnePlus 5 128 GB 8 GB RAM Midnight Black | 494€

Como puedes ver, se trata de un precio de infarto para estos dispositivos y es que, básicamente, puedes acceder a la versión más cara por el precio que casi todo el mundo pagó por la versión de 6 GB de RAM. Con esta medida, OnePlus trata de impulsar aún más las ventas de un dispositivo que está siendo todo un éxito, a pesar de todo lo malo que se ha hablado de él.

No hay duda de que la firma está intentando hacerse un hueco entre las marcas tradicionales y que, poco a poco, está consiguiendo arrebatar algunas ventas a los terminales de gama alta más conocidos. Por 450 euros, sencillamente no hay ningún terminal con garantía oficial de la marca que tenga la potencia, el software ni la cámara del OnePlus 5, así que corre y aprovecha este descuento para hacerte con un gran móvil a un pequeño precio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion