¡Rebajas en GearBest! OnePlus 5, Moto Z Play y P9 Lite a precio de ganga, ¿a qué esperas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 dorado

GearBest es una de las tiendas online china más consolidadas en Europa y el resto de Occidente. La plataforma ofrece algunos de los mejores precios de Internet en todo tipo de dispositivos, desde drones hasta coches RC pasando por portátiles y material de supervivencia. No obstante, lo que nos interesa hoy son los smartphones, un mercado en el GearBest cada vez está más presente.

Tanto es así que la tienda ha decidido celebrar una flash sale de algunos de los mejores terminales del momento relación calidad-precio, como son el OnePlus 5 o el Moto Z Play. Aprovechando estas ofertas, hemos decidido darle un repaso a algunas de las más interesantes, así que ¡vamos allá!

Lenovo Moto Z Play

Moto Z2 Play, camara

Este es uno de los smartphones más vendidos a día de hoy gracias a su excelente relación calidad precio y la reciente avalancha de ofertas que han salido del mismo. El Moto Z Play representa una de las mejores opciones actualmente dentro de la gama media-premium, y en GearBest se encuentra a solo 202,57 euros (239,99 dólares) con el cupón de descuento MOT2K.

Huawei P9 lite

Huawei P9 Lite trasera

A pesar de que ya tiene algo de tiempo a sus espaldas y posee una capa de personalización no apta para todos los usuarios, el Huawei P9 lite es un teléfono con unas especificaciones realmente interesantes. No obstante, lo mejor de este teléfono es, indudablemente, su precio. Y es que está a solo 151 euros (179 dólares) en GearBest con el código de descuento HWP9L, lo que lo convierte en una auténtica ganga que durará poco.

OnePlus 5

OnePlus 5 rojo

Hemos dejado lo mejor para el final, y en este caso lo mejor es el OnePlus 5, como no podía ser de otra forma. Este smartphone ha levantado pasiones desde el día uno, aunque también ha habido aquellos a los que no le ha agradado. En conjunto posee un diseño, características y precio inigualables, y en GearBest se encuentra a solo 389,79 euros (489,89 dólares) con el cupón Oneplus5GB1, así que si estabas interesado en hacerte con el OnePlus 5, esta es tu oportunidad perfecta.

¿Qué te parecen las ofertas de GearBest?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Huawei P9 Lite, Lenovo Moto Z Play, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion