Oficial: LG nos confirma los rumores sobre el LG V30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG g6

La presentación del LG V30 está al caer, como te dijimos anteriormente, el terminal estrella de la firma coreana será presentado justo antes del inicio del IFA en Berlín, o, lo que es lo mismo, a finales de este mismo mes de agosto.

Por ello, LG ya está empezando a sacar la maquinaria de crear hype y, en este caso, lo ha conseguido gracias a la confirmación de varios rumores acerca de su pantalla, uno de los puntos fuertes del futuro terminal de LG, y de lo que prácticamente más se ha hablado en estas últimas semanas.

LG confirma la pantalla OLED del LG V30

Ya te hemos hablado en más de una ocasión acerca de la posibilidad de que el LG V30 fuera el primer terminal de la compañía con pantalla OLED. Ahora, como puedes leer en GSMArena, la compañía ha confirmado que esto es real.

LG V30 oficial

Justo después de confirmarse la ausencia de la segunda pantalla del LG V30, por fin sabemos que esta será Plastic OLED, lo que significa que la base de la pantalla es una fina capa de plástico más fragil que el cristal, que permitirá a LG curvar los bordes de la pantalla, tal y como hace Samsung con sus buques insignia.

Otra cosa que también ha confirmado la compañía es que el LG V30 con la imagen que te enseñamos a continuación, es el hecho de que el terminal va a seguir las líneas de diseño que hemos visto en el LG G6, reduciendo los bordes lo máximo posible para otorgar un mejor apartado estético al terminal. Además, el logo podría haberse movido desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior.

LG V30 pantalla

Te recomendamos | El LG V30 pasa por Geekbench, así es el buque insignia de la compañía coreana

Dicha pantalla tendrá también una resolución QHD y una relación de aspecto de 18:9, al igual que el LG G6. La diferencia es que, en este caso, la pantalla llegaría hasta las 6 pulgadas de tamaño. Algo que descubriremos cada vez más pronto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG V30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion