Ya puedes comprar el OnePlus 5 en color dorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus ya adelantaba hace unos días la llegada de un nuevo color para su último terminal estrella, y hoy, al fin, el OnePlus 5 en color dorado o Soft Gold se ha hecho realidad para todos aquellos que pensaban en comprar el dispositivo, pero aún no se habían decidido debido al limitado abanico de colores disponibles.

El nuevo OnePlus 5 en color dorado llega hoy al catálogo de la firma china para sumarse al modelo de color Slate Gray, en la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por su parte, el color Midnight Black continúa siendo exclusivo de la variante más top con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque la compañía ha confirmado que en un futuro, el modelo Slate Gray estará disponible en esta misma configuración.

El OnePlus 5 en color Soft Gold, ya disponible

OnePlus 5 Soft Gold

Seguro que te interesa: OnePlus 5, análisis a fondo: ¿puede competir con los mejores?

Seguramente no mienta si digo que muchos de nosotros esperábamos que OnePlus se atreviese a introducir una variante de color algo más atrevida a su catálogo. Sin embargo, la firma ha decidido mantenerse conservadora y hacer uso de la tonalidad Soft Gold, introducida por primera vez el pasado año 2016 junto al OnePlus 3 y más tarde con el 3T, y que, según la compañía, requiere de un duro trabajo para poder lograr los resultados deseados.

Además del color dorado en su chasis de aluminio, la parte frontal del dispositivo ahora pasa de ser negra a ser blanca… y eso es todo. A nivel de especificaciones no encontramos ningún tipo de cambio, y el precio se mantiene en los mismos 499 euros que cuesta la versión Slate Gray.

OnePlus 5 dorado

Sin embargo, aquellos que quieran hacerse con esta variante del OnePlus 5 tendrán que estar rápidos. Tal y como se ha anunciado en el foro oficial de la compañía, se trata de una edición especial con unidades limitadas, que comenzará su comercialización en algunos países hoy mismo, día 7 de agosto, en la tienda oficial de OnePlus.

¿Cuál de los tres colores del OnePlus 5 te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion