¡Corre que vuelan! OnePlus 5 al mejor precio posible, solo en Tomtop con este cupón

¡Corre que vuelan! OnePlus 5 al mejor precio posible, solo en Tomtop con este cupón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, analisis

¿A quién no le ha dejado sorprendido el OnePlus 5? Ya sea por el diseño, su cámara o especificaciones, el teléfono de la startup china tiene una cualidad que a todo el mundo sorprende. Una de las mejores es, sin lugar a dudas, su precio, y si no me crees puedes comprobarlo tú mismo leyendo más adelante.

Y es que las tiendas están en una guerra de precios, y parece que la ganadora es Tomtop. En concreto, hablamos de poder conseguir el buque insignia por 393,78 euros (468 dólares) con envío gratuito usando el cupón de descuento 1CXDSOPLGD. Asimismo, si buscas algo más de memoria, el OnePlus 5 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento está por 464,39 euros con el código 1CXDSOPLGY30, también con envío gratuito.

La bestia china a uno de los mejores precio jamás vistos

Si hacemos memoria recordaremos que el OnePlus 5 hereda algunas pautas de diseño del iPhone 7 Plus. Por suerte, la apariencia es algo subjetivo, así que para gustos colores. Donde sí que no decepciona el móvil chino es en su interior, ya que el OnePlus 5 presume de lo último, tanto en software como en hardware.

La pantalla Optic AMOLED de este flagship es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, aspecto que no ha cambiado desde el primer OnePlus y que quizás deba hacerlo. No obstante, para mover todo lo que le echen y más está el Snapdragon 835 acompañado de 6/8 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno no ampliable.

OnePlus 5 dorado

El apartado fotográfico del terminal se compone de una doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles con una infinidad de sensores y funcionalidades para hacer tus fotos y vídeos perfectos. La delantera se sitúa en los 16 megapíxeles, perfecta para los amantes de las selfies.

En definitiva, el OnePlus 5 es la mejor opción que podemos encontrar actualmente relación calidad/precio en el mercado, decisión unánime de casi todos los medios que le han hecho una review. Por tanto, debes aprovechar las ofertas en Tomtop y hacerte con la versión de 6/64 GB por 393,78 euros usando el código 1CXDSOPLGD o el modelo de 8/128 GB por 464,39 euros con cupón de descuento 1CXDSOPLGY30, ambos con envío gratis.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs