Sale a la venta en China el Oppo R11 del Barça (y sí, es más caro por ser del Barça)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo R11 Edición FCB Barça

El otro día os anunciamos que LEAGOO se convertía en el patrocinador oficial del Tottenham Hotspur Football Club, y en cómo las firmas de fabricación de smartphones aprovechan la popularidad del deporte para patrocinar sus productos.

Hoy, dos días más tarde, volvemos con el fútbol y la tecnología, y es que Oppo, patrocinador de hace años del Fútbol Club Barcelona, ha estrenado su R11, concretamente, una edición limitada inspirada el el Barça.

Oppo R11 edición Fútbol Club Barcelona

En efecto, hace dos días Oppo estrenó el “R11 Barcelona”, es decir, el Oppo R11 que ya conocemos decorado con detalles del club de fútbol catalán. El dispositivo no tiene ningún secreto: por dentro tiene las mismas características que el R11 convencional.

Por fuera, sin embargo, es otro mundo, y es que nos viene con una parte trasera blaugrana. Además, tiene detalles dorados, concretamente, el escudo del club y los marcos de la doble cámara y el panel del dispositivo. Se trata, ni más ni menos, que oro de 18 quilates.

Oppo R11 Edición FCB Barça Trasera Delantera

Otro “pequeño” detalle que cambia respecto al dispositivo original es el precio. La versión del Fútbol Club Barcelona cuesta 3488 Yuanes chinos, lo que serían 445 euros. En cambio, el mismo dispositivo con un acabado “normal” nos saldría a 382 euros.

El incremento es una salvajada si tenemos en cuenta que por dentro son iguales. En mi opinión, los detalles dorados no justifican el precio, pero sí que se entiende que es una edición limitada y que se trata de uno de los clubs más importantes del mundo.

Oppo R11 Edición FCB Barça Trasera

Otro detalle a destacar es su disponibilidad, ya que a pesar de que se trata de un club de fútbol catalán, el móvil tan solo se venderá en China. Tampoco nos sorprende en exceso esta decisión: Oppo tiene muy poca presencia en España o incluso Europa.

¿Qué te parece este móvil del FCB?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Oppo R11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion