Llega el primer smartphone del F.C. Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oppo r11

Si estás mínimamente familiarizado con el mundo de los smartphones y Android en concreto entonces debes conocer Oppo. Aunque quizás no goce la popularidad de Xiaomi en Occidente, esta compañía es una de las más valoradas en China gracias a sus reconocidos diseños premium y materiales de alta calidad empleados en los dispositivos.

Hace no mucho, Oppo se alió con el F. C. Barcelona para comenzar su plan de adentramiento en Europa. Fruto de esta colaboración podría nacer el smartphone oficial del club de fútbol, una variante del ya conocido Oppo R11 con algunas diferencias respecto a la versión original del terminal. Pero, exactamente, ¿son muchas las diferencias?

Oppo R11, versión azulgrana

Oppo R11 FC Barcelona

Según lo que hemos podido saber a través de nuestros compañeros de Urban Tecno, esta nueva versión del Oppo R11 vendría marcada por algunas diferencias, aunque serían esencialmente estéticas y no de hardware. Al parecer, la “versión barcelonista” del teléfono tendría el escudo del club en la parte trasera, además de un tema de software con los colores del equipo catalán.

Si hacemos memoria, el Oppo R11 cuenta con unas características que, a pesar de no ser lo mejor del mercado, superan ampliamente a la mayoría de terminales ahí fuera. Y es que el dispositivo posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y una cámara de 20 megapíxeles entre las especificaciones más interesante.

El evento en el que se llevará a cabo la presentación de este interesante smartphone de coleccionista se llevará a cabo el 8 de agosto, tal y como indican las invitaciones enviadas por Oppo. Se espera que el móvil presentado no difiera mucho en cuanto a especificaciones internas con respecto a la versión original, aunque este es un dato que todavía no ha sido confirmado.

¿Qué te parece la idea de un Oppo R11 versión F. C. Barcelona? ¿Crees que más compañías deberían copiar la idea?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oppo R11, Qualcomm Snapdragon 660
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion