Los perros legendarios de Pokémon ya están disponibles en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

La gente de Niantic ha demostrado que sabe cómo mantener una aplicación en los puesto más altos del ranking de aplicaciones más descargadas. Su buen hacer y sus constantes actualizaciones y novedades han hecho que muchos usuarios sigan enganchados al juego un año después de su lanzamiento.

Y para no variar la estrategia, los desarrolladores lo han vuelto a hacer. Según hemos podido leer en su blog oficial, los perros legendarios (Raikou, Enteni y Suicune) de la mítica saga ya están disponibles para que puedas capturarlos. Eso sí, hay algunas limitaciones, por lo que será complejo hacerse con todos.

Durante las próximas semanas, cada uno de estos Pokémon se encontrará en diferentes zonas del mundo. Por ejemplo, Entei solo podrá ser capturado en Europa y África, Suicune solo estará disponible en Asia y la zona del Océano Pacífico, mientras que para hacerte con un Raikou tendrás que desplazarte hasta América.

También te puede interesar: Los Pokémon de tercera generación, cada vez más cerca de llegar a Pokémon GO

perros legendarios Pokémon GO

Más Pokémon legendarios: Mewtwo ya está disponible para atrapar en Pokémon GO

O por lo menos así será desde este mismo día 31 de agosto hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha estos Pokémon cambiarán de habitat y podremos verlos en otras zonas diferentes, de modo que hasta que podamos capturar a los 3 tendrán que pasar unos cuantos meses. Como te decimos, Niantic sabe mantenernos enganchados al juego.

Además de incluir estas nuevas criaturas, la gente de Niantic también ha aprovechado el comunicado para confirmar que han iniciado una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX (lo que antes se llamaba Incursión Exclusiva) en algunos gimnasios concretos, con el objetivo de posteriormente llevarlos a todos ellos. A partir del 6 de septiembre entrará en funcionamiento este sistema en pruebas, aunque no sabemos cuando llegará de manera global.

Si te vuelve a entrar el gusanillo de Pokémon GO, quizás ahora sea un buen momento para retomar el juego desde donde lo dejaste.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs