Comienzan a aparecer Pikachu Shiny en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo conseguir a Pikachu con el gorro de Papá Noel en Pokémon GO

Aunque la fiebre con Pokémon GO se ha rebajado unos grados desde que se lanzara hace algo más de un año, el número de usuarios que siguen jugando es bastante grande y activo. A ello han ayudado las constantes actualizaciones e innovaciones para el juego que la gente de Niantic ha ido añadiendo a lo largo de este tiempo.

Y la última de estas píldoras hará que más de uno recuerde grandes momentos de su infancia. En los próximos días, Pokémon GO podría comenzar a mostrar Pokémon Shiny. ¿Y qué es un Pokémon Shiny? Se trata de especie de versión de cualquier Pokémon muy difícil de encontrar y que tiene un color ligeramente diferente al habitual, que le hace ser casi único.

Pues bien, según en Movil Zona, este tipo de criaturas han comenzado a aparecer en algunas regiones como Japón, gracias a la celebración de un evento conocido como Pikachu Outbreak. Y el mismo nombre lo confirma; por ahora solo han aparecido Pikachu Shiny.

Más en Xombit Games: https://xombitgames.com/2017/06/pokemon-go-incursiones

Como veis, el tono de color de este Pikachu especial es ligeramente más oscuro de lo habitual, además de contar con una animación más brillante cuando nos encontramos con uno. Una vez evolucione a Raichu, este mantendrá la coloración especial, por lo que no temas en evolucionarlos si alguna vez capturas uno.

Aunque, al parecer, este evento solo se va a realizar en el país nipón, algunos medios aseguran que podrían llegar al resto de países en los próximos días, incluso este mismo fin de semana. De ser así, seremos los primeros en informaros, así que permaneced atentos durante estos días y no dudéis en pasear durante el fin de semana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs