Precios del Samsung Galaxy Note 8 en Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya se puede comprar de forma anticipada, y ahora, Vodafone España acaba de anunciar que también lo tiene disponible. El nuevo smartphone de Samsung tiene un precio oficial de 1.010 euros en España, es decir, unos 21.100 pesos mexicanos o 1.190 dólares americanos, pero con una de las tarifas de Vodafone, puedes optar por pagarlo a plazos.

A continuación, de detallamos todos los precios del Samsung Galaxy Note 8 en Vodafone con cada tarifa.

Precios con tarifas Vodafone One (convergentes)

Puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 al contratar una tarifa Vodafone One S, M o L, al hacer portabilidad, y con una permanencia de 18 meses en la compañía. Así queda la oferta (IVA incluido en los precios):

Samsung Galaxy Note 8, precios en Vodafone

Como vemos en la tabla, con la One S, la más barata, pagaríamos 34 euros mensuales por el teléfono, además de pagar 188 euros por adelantado. Con la One M, nos saldría a 39 euros al mes, previo pago de 55 euros, y con la One L no hay pago adelantado, pero la cuota asciende a 39 euros al mes. A todas esas cuotas hay que sumarle la cuota de la tarifa, evidentemente.

Te recomendamos: Samsung Galaxy Note 8 frente a los mejores smartphones del mercado

Precios con tarifas “solo móvil”

Otra opción es conseguir el terminal a través de una tarifa que incluya solo móvil, sin fibra ni televisión. Las condiciones son las mismas que en las anteriores, es decir, hay que hacer una portabilidad desde otra compañía, y la permanencia en Vodafone será de 18 meses.

Samsung Galaxy Note 8, precios en Vodafone

Con la tarifa Mini S, el Samsung Galaxy Note 8 sale a 31,5 euros al mes, con un pago adelantado de 248 euros. Con la Smart S, el precio es de 188 euros por adelantado más 34 euros al mes, mientras que en la Red M nos sale a 37 euros/mes, con un primer pago de 55 euros, y con la Red L, a 39 euro al mes, sin pago adelantado.

Así que ya lo sabes. Si te interesa comprar el Samsung Galaxy Note 8 pero no quieres gastar los más de 1000 euros que cuesta a tocateja, puedes optar por la opción de conseguirlo a través de operadora, en este caso, Vodafone. Eso sí, te recordamos que de hacerlo, estarás atado a una permanencia de 18 meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsug Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion