Filtrados los precios de los Sony Xperia XZ1 y XZ1 compact

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ 2

Sony, a pesar de no estar obteniendo unos resultados espectaculares en ventas, lo está haciendo bastante bien con el hardware y el rendimiento de sus dispositivos. Como bien sabrás, es de las pocas firmas en Android que lanza terminales compactos al mercado con especificaciones de infarto.

Sabemos que ya tienen casi listo un nuevo compact, el XZ1, a parte de su versión normal. Hoy, te contamos cuáles son los precios de estos dispositivos, filtrados como siempre bastante tiempo antes de que se lancen al mercado. ¡Prepara la cartera!

Estos serán los precios de los Sony Xperia XZ1 y XZ1 compact

770 y 640 dólares respectivamente, esos serán los precios de lo último en la gama alta de Sony. Unos precios bastante elevados, y más teniendo en cuenta que terminales como el Samsung Galaxy S8, el LG G6 o el Huawei P10 se encuentran ya unos 200 euros más baratos respecto al precio de lanzamiento que tuvieron en su día.

Aún así, teniendo en cuenta sus especificaciones, es bastante comprensible el precio de estos terminales. ¿No recuerdas qué traen dentro? ¡Te lo recordamos!

Sony Xperia XZ1

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD

  • Qualcomm Snapdragon 835

  • Batería de 3000 mAh

Sony Xperia XZ1 compact

  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD

  • Qualcomm Snapdragon 835

  • Batería de 2800mAh

Como puedes ver, se trata de dos terminales bastante top, aunque llama la atención la “poca” resolución del modelo XZ1, que quizás de la sorpresa y llega con un panel QHD, a la altura de lo que estamos viendo en la gama alta de este año 2017. Quedamos pues, a la espera de la llegada de estos terminales para seguir informándote de todo de lo que son capaces y lo que tienen que ofrecer.

Fuente | GSMarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia XZ1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion