El primer smartphone holográfico multidimensional del mundo, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RED Hydrogen cámara

Hace casi un mes te presentamos el RED Hydrogen, un terminal desarrollado por la empresa de cámaras de vídeo profesionales RED. Y no lo presentamos solo por ser el primer dispositivo móvil que lanza esta compañía, que también, si no porque este sería el primer smartphone holográfico del mundo.

Pero como del dicho al hecho hay un trecho, la compañía ha querido asegurarnos que el terminal sigue su proceso habitual de desarrollo y que podría ver la luz relativamente pronto. Y para ello, nada mejor que ver el diferentes prototipos del mismo en vídeo.

En el vídeo que hay justo debajo de estas líneas, el conocido youtuber Marques Brownlee nos muestra el primer acercamiento, propiciado por la propia compañía. En él nos muestra varios prototipos elaborados por la empresa. En el primero, se han replicado a la perfección las medidas, peso y materiales del modelo final, para poder evaluar las sensaciones a la mano con el terminal. Es importante mencionar que, aunque contábamos con un render, aún no conocíamos todos los detalles físicos del dispositivo.

En el segundo, se muestra el rendimiento del mismo, aunque por temas contractuales, el youtuber se ve obligado a pixelar el prototipo. Tan solo podemos ver la cara del mismo durante la experiencia. Y aunque no es muy expresiva, sí que podemos ver una sonrisa de excitación ante algo tan nuevo.

Por último, contamos con un tercer prototipo de un módulo que podremos integrar en la parte trasera del terminal. Como no podía ser de otra manera, el primer módulo creado por una compañía de cámaras profesionales tenía que ser una cámara. Y tal y como podéis ver en el vídeo, estamos delante de módulo de fotografía que nos permitiría controlar ciertos parámetros a través de diferentes botones físicos, además de contar con un sensor que ocuparía la mitad de la parte de atrás.

Por desgracia, y aunque nos gustaría, aún no es posible verlo en funcionamiento directamente, por lo que tendremos que esperar a que la compañía decida dar a conocer algún otro detalle del mismo. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con este breve vídeo.

¿Qué te parece este diseño final del RED Hydrogen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, Red, Smartphones Android, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion