Qualcomm Snapdragon 670 y Snapdragon 638: así es el futuro de la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Procesador Qualcomm destacada

No hay ninguna duda de que Qualcomm es ahora mismo el fabricante de procesadores móviles que con mejores ojos vemos la mayoría de consumidores, tanto por el buen hacer de sus productos a nivel de potencia, como en referencia al consumo energético de los mismos, que cada generación es más eficiente.

Durante este año, la compañía ha presentado los Snapdragon 660 y 630, procesadores que aún no hemos visto en demasiados terminales, pero que han dado mejores resultados que la generación anterior. Y, ahora se han filtrado datos sobre los Qualcomm Snapdragon 670 y Snapdragon 638, los procesadores que está preparando la compañía para el futuro de la gama media.

Moto G5

Los futuros gama media de Qualcomm, al descubierto

Es cierto que MediaTek y el resto de competidores de Qualcomm no hacen malos procesadores de gama media, sin embargo, es innegable que el mismo terminal con un procesador Qualcomm y MediaTek, no rinde igual. Y si no, ahí tienes los Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi Note 3 para demostrarlo.

Aún se conoce poco de estos procesadores, pero, como puedes leer en The Android Soul, el Qualcomm Snapdragon 638, modelo algo mejor que el futuro Snapdragon 635 está destinado a ser el sucesor del 630. Este, estará construido en 14 nanómetros al igual que su predecesor.

Qualcomm presenta su gama de proceadores

Por su parte, el Qualcomm Snapdragon 670 viene a relevar al Snapdragon 660, e integrará una CPY Kyro sobre los clusters DynamicIQ de ARM. Dos de los núcleos podrían venir con una frecuencia bastante alta, mientras que la de los otros 6 núcleos sería más modesta.

Respecto a la GPU que acompañaría a este, habría un incremento en el rendimiento alrededor de un 25% respecto a la Adreno 512 que acompañaba al Snapdragon 660. De momento no se sabe mucho más de estos, pero a medida que vaya saliendo más información iremos contándote más de los procesadores que dominarán la gama media el año que viene.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 638, Qualcomm Snapdragon 670
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion