El quinto móvil más vendido del trimestre pasado cuesta menos de 100 euros y es de Xiaomi

El quinto móvil más vendido del trimestre pasado cuesta menos de 100 euros y es de Xiaomi

El mercado de smartphones está muy competido en este 2017, al igual que pasó el año pasado. Antes, si querías un móvil que cumpliera, tenías pocas opciones en el mercado, ahora, primero tienes que decidir cuánto te quieres gastar, y luego, decidir entre los móviles que por ese rango de precios te van a dar una experiencia satisfactoria. Las opciones que tienes pueden llegar a abrumarte.

Incluso un móvil de menos de 100 euros puede llegar a cumplir decentemente con las tareas diarias y con la cámara, aunque, evidentemente, no es lo mismo que un terminal que supera los 600 euros. Buena prueba de ello es que, entre los móviles más vendidos de este pasado trimestre se encuentra un smartphone firmado por Xiaomi de menos de 100 euros.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, diseño

Los iPhone 7 y los Galaxy S8, dueños y señores del mercado el pasado trimestre

Strategy Analytics, la compañía que elabora unos de los estudios de mercado más reconocidos, ha publicado un ránking con los terminales más vendidos del segundo trimestre de 2017, es decir, desde abril hasta Junio.

En este, podemos ver los 5 smartphones que más vendidos han sido en este periodo de tiempo. Los 4 primeros no han sido ninguna sorpresa, ya que han sido el iPhone 7 y el 7 Plus, junto con el Galaxy S8 y el S8+.

Strategy analytics moviles mas vendidos

Como ves, el iPhone se impone a los terminales de Samsung por, más o menos 5 millones de unidades, una cifra que sorprende bastante si tenemos en cuenta lo recientemente que se han presentado los terminales de Samsung respecto a los de Apple, que salieron a la venta a finales del año pasado.

Sin embargo, el quinto móvil sorprende en todos los sentidos. Primero porque es un terminal de menos de 100 euros, y segundo porque está firmado por Xiaomi. Sí, se trata del Xiaomi Redmi 4A, el mejor móvil por menos de 100 euros.

Xiaomi redmi 4a color rosa

Seguro que te interesa | 5 novedades que harán de MIUI 9 una capa de personalización casi perfecta

Hemos probado el terminal durante un tiempo, y este cuenta con unas especificaciones bastante modestas, pero muy capaces, su pantalla de 5 pulgadas a resolución HD la mueve un Qualcomm Snapdragon 425 y 2 GB de memoria RAM. Una combinación que, junto con MIUI otorga unos resultados muy buenos teniendo en cuenta el precio del terminal, que nos sorprenda cada vez más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!