Esta película se estrenará antes en Google Play que en los cines

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores apps para ver películas y series en Android (2016)

El cine es algo que gusta a gran parte de la sociedad, sin embargo, siempre existe alguien que no quiere ir nunca a ver una película, no soporta estar tantas horas sentado. Soy uno de ellos, lo admito, sin embargo, prefiero verlas en casa, más tranquilo.

¿Y vosotros, sois adictos al cine? Bueno, si la respuestas es afirmativa, ¡estáis de enhorabuena! Ahora lanzo otra pregunta, ¿os gusta Juego de Tronos? Si volvéis a responder que sí, agarraos a la silla porque vienen grandes noticias. ¡Dilo ya, nos tienes en ascuas! Solo os diré algo antes de empezar, un personaje muy conocido de la serie va realizar esta película que veremos antes en Google Play que en los cines.

Rememory, la película que llegará antes a Google Play

Venga, os lo digo ya, estoy hablando de Peter Dinklage, más conocido como Tyrion Lannister en Juego de Tronos, el gnomo. ¿Cómo os quedáis? Sí amigos, volveréis a verlo en la gran pantalla, en una película que se titulará Rememory.

Pero eso no es lo más especial del nuevo lanzamiento cinematográfico, lo mejor es que se trata de una película de ciencia ficción que podremos disfrutar antes en Google Play que en los propios cines de nuestra ciudad, increíble pero cierto.

La película trata de un tal Gordon Dunn, un científico que logra extraer, grabar y reproducir los recuerdos de las personas con un dispositivo en concreto. Tras la muerte de este, su esposa, llamada Carolyn, pretenderá entrar en este mundo para colaborar junto a un hombre que afirma pertenecer al pasado de Dunn, y por lo tanto ayudará a averiguar la muerte de Gordon.

La verdad es que la película tiene una pinta increíble, pero todavía tenemos más noticias, encima buenas. El lanzamiento de la película se hará efectivo el próximo 24 de agosto, y solo tendremos que ir a la tienda para conseguirla, ¿cómo? Así es, ¡es totalmente gratuita! A no ser que quieras verla en el cine, entonces tendrás que esperar al 8 de septiembre.

¿Tienes ganas de verla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entretenimiento, Google Play, películas, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion