Close Button
Compartir

¿Te gustan los videojuegos? Aunque la mayoría de los móviles de la actualidad pueden correr juegos en Android sin ningún problema, la jugabilidad dista mucho de la de un ordenador al uso o una consola. Sin embargo, muchas veces la falta del gran presupuesto que se necesita para contar con un buen equipo de gaming hace que nos lo pensemos dos veces antes de adentrarnos en este mundo. Pues os gustará saber que ¡no siempre tiene que ser así!

A través de diferentes ofertas y promociones de algunos e-commerce podemos hacernos con un equipo para jugones por un precio más asequible de lo normal, como es el caso de GearBest, que actualmente tiene varios productos en oferta capaces de mover cualquier juego pesado sin apenas inmutarse. ¿Estás pensando en hacerte con un portátil de este tipo? ¡Échale un vistazo a estas ofertas porque seguro que encuentras algo de tu agrado!

Los mayores descuentos en equipos gaming en GearBest

En primer lugar, contamos con una tablet 2 en 1 de Chuwi que corre Windows 10, concretamente la Chuwi SurBook. Esta tablet de 12,3 pulgadas con resolución 2736x1824 cuenta en su interior con un procesador de Intel, 6 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Su precio de partida es de 532,02 dólares, pero canejando el cupón "SurBookGB", conseguiremos un descuento de 100 euros, quedándose en 429,99 dólares. Casi nada.

Si eres uno de los 50 primeros usuarios en canejar esta oferta, te llevarás como regalo un teclado y un stylus compatibles, valorados en 100 dólares. Para más información sobre la oferta o acceder a la misma puedes visitar la web de GearBest.

El segundo producto de esta promoción es un portátil de MSI. La firma del dragón rojo es toda una experta en esto de los portátiles gaming y lo vuelve a demostrar con el modelo GL62M 7RDX - 1642CN. Este dispositivo cuenta con una mayor pantalla -de 15,6 pugadas con resolución FullHD- que el producto anterior. Bajo el capó, un procesador Intel Core i5-7300HQ, que, acompañado por la gráfica GeForce GTX1050 Ti GDDR5 y 8 GB de RAM DDR4 harán las delicias de cualquier usuario que requiera un buen equipo.

Para hacerte con este modelo tendrías que desembolsar la friolera de 1083.40 dólares, pero canjeando el cupón "1642CNGB" su precio se queda en tan solo 869,99 dólares. Una vez más, te invitamos a visitar la página de GearBest para poder acceder a toda la información y canjear la oferta.

getworth r12

Por último, si lo que buscas es un ordenador de escritorio más potente, GearBest también ha pensado en ti. Dentro de su catálogo en oferta encontramos el GETWORTH R12 Gaming Tower, con un procesador Intel Core i5-7400, la gráfica GTX1060 y 8 GB de RAM con categoría DDR4. Además, su diseño es bastante atrevido y le dará color a tus noches delante de la pantalla.

Su precio de venta al público es de 864,66 dólares, pero utilizando el cupón "R23GB" podremos reducir el precio hasta los 699,99 dólares. Más de 150 dólares en un equipo de este estilo es toda una rebaja. Como siempre, si te interesa este producto, puedes acceder a él a través de GearBest y su web oficial.

Si estabas esperando a alguna oferta de este estilo, no lo dudes más. Aprovecha estos increíbles descuentos de GearBest y pon a punto tu equipo de gaming antes de que terminen estas jugosas ofertas. ¡Date prisa!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!