Ristar, otro clásico de SEGA que llega gratis a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ristar

La colección de clásicos SEGA Forever es lo mejor que le ha pasado al sector del gaming en smartphones en los últimos meses. Gracias a la popular compañía desarrolladora de videojuegos y consolas, los usuarios de Android podemos disfrutar de algunos de sus mejores títulos de forma totalmente gratuita, a cambio de ver algún que otro anuncio.

Ahora, después de sumarse dos títulos icónicos en la historia de la compañía, como lo fueron Virtua Tennis Challenge, y más recientemente, The Revenge of Shinobi, otro clásico de SEGA llega totalmente gratis a Android: Ristar.

Ristar, el último clásico de SEGA que llega gratis a Android

Este título, que apareció por primera vez en el año 1995, nos pone en la piel de la estrella fugaz que comparte nombre con el título del juego, y nuestra misión es explorar 6 planetas diferentes, cada uno con sus diferentes enemigos y jefes finales, con el fin de liberar a los líderes de cada uno de ellos, esclavizados por un malvado tirano galáctico llamado Greedy.

El juego, al igual que el resto de títulos que forman parte de SEGA Forever, se trata de una versión adaptada a móviles, con controles intuitivos y compatible con controladores externos. Además, esta adaptación cuenta con características exclusivas como la posibilidad de jugar sin permanecer conectado a Internet, y o la capacidad de guardar partidas en la nube para poder retomar el juego donde lo dejamos.

Ristar en Android

Junto a este renovado clásico, ya podemos encontrar en Google Play otros de los títulos históricos de SEGA como The Revenge of Shinobi, Virtua Tennis Challenge, Sonic The Hedhehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone.

Ristar ya se puede descargar totalmente gratis desde Google Play Store. El juego muestra anuncios en algunas partes del menú, aunque será posible eliminarlos mediante un único pago de 2,99 euros.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion