Los Samsung Galaxy A5 (2017) al fin reciben Android Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Queda muy poco tiempo para que, por fin, Google presente en sociedad la nueva versión del sistema operativo que muchos usamos: Android O. Sin embargo, aún hay fabricantes como Xiaomi o Samsung que están actualizando sus gamas medias a Android 7.0 Nougat.

Si esta misma mañana te contábamos que el Xiaomi Redmi Note 4X estaba empezando a recibir su ración de turrón un día antes de la actualización a MIUI 9, ahora quien está recibiendo Android Nougat es el Samsung Galaxy A5 (2017).

Nuevo Galaxy A5

Android Nougat llega por fin a los Samsung Galaxy A5 (2017)

El Samsung Galaxy A5 (2017) es uno de los mejores gamas media que podemos encontrar en el mercado ahora mismo, ya lo analizamos hace no demasiado tiempo, y la verdad es que nos dejó unas muy buenas sensaciones, como siempre suele hacer la gama media de Samsung últimamente. Y es que, el diseño ya nos deja vislumbrar que se trata de una versión algo recortada de un Samsung Galaxy S7, lo cual ya es todo un halago.

Te recomendamos | Las mejores fundas para el Samsung Galaxy A5 (2017)

Pantalla Samsung Galaxy A5

Ahora, este terminal, como ya te adelantamos, está empezando a recibir Android 7.0 Nougat vía OTA, por lo que tu Galaxy A5 no debería tardar demasiado tiempo en actualizarse a la última versión de Android. Es una buena noticia, sí. Sin embargo, no llegamos a entender cómo las compañías pueden demorarse tanto en liberar estas actualizaciones. Tengamos en cuenta que el Samsung Galaxy A5 (2017) es uno de los mejores smartphones que Samsung tiene en el mercado.

No nos malinterpretéis sabemos que hay un gran trabajo de desarrollo tras cada pequeña actualización, pero, ¿acaso no podrían las marcas prever esto e intentar agilizar este proceso? ¿De qué sirve que cada año haya una nueva versión de Android si luego tardan en salir smartphones con ella y los que ya hay en el mercado tardan casi un año en actualizarse?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy A5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs