La increíble pantalla sin bordes del S8 llegará a los próximos Samsung Galaxy A

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8+

Samsung, este año ha conseguido acaparar prácticamente toda la atención del mercado Android. Su Galaxy S8 es un dispositivo bastante equilibrado -aunque no está libre de fallos-, y esto ha hecho que obtenga una cómoda plaza en el top de móviles más vendidos del mundo.

Uno de los motivos de su éxito es el Infinity Display, nombre que la firma ha querido darle al panel que cubre prácticamente la totalidad de la superficie del teléfono, sin ningún tipo de marco lateral. Hoy, tenemos una buena noticia para ti, y es que este tipo de pantallas llegarán a los Samsung Galaxy A de 2018.

Los Samsung Galaxy A contarán con Infinity Display

Samsung Galaxy A3 2017, pantalla

No te vamos a engañar, en ocasiones, la gama media y baja de Samsung no nos termina de convencer. Sin embargo, hay una gama que es una apuesta segura, la gama A. Esta, destaca por proporcionar al usuario terminales muy similares a los de la gama S de años anteriores, pero a un precio más reducido.

Ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A5 de este año, el cual es prácticamente un Galaxy S6, vestido de gama media. Pues bien, según leemos en MóvilZona, la gama A de Samsung podría contar con Infinity Display a partir del año que viene. Esta, es una gran noticia para todos aquellos que no ven la necesidad de un dispositivo de gama alta, pero que no quieren renunciar a un buen diseño.

Estamos viendo cómo hasta algunos fabricantes chinos como Doogee o Blubloo están haciendo intentos de traer paneles sin marcos a la gama media y baja, así como LG, que hace poco presentó una subgama del G6 con marcos bastante reducidos. Tendremos que ver si esto acaba haciéndose realidad, y si repercutirá en el precio final de los nuevos Galaxy A, ya que un panel Super AMOLED de estas características no es un componente especialmente barato.

Y tú, ¿tienes ganas de ver un Galaxy A con la pantalla sin bordes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsug Galaxy, Samsung Galaxy A5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion