El Samsung Galaxy J7 Plus con doble cámara cada vez está más cerca, ¡ya hay imágenes!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-J7-Prime

Samsung presentó hace nada el mejor móvil que hemos visto de la compañía coreana, el esperado Samsung Galaxy Note 8. Este, además de unas líneas de diseño totalmente renovadas, ha traído una novedad que no habíamos visto nunca en un smartphone de Samsung –al menos en el mercado europeo y americano–: una doble cámara trasera.

Ahora, como ya te dijimos, le toca a otro terminal de Samsung el turno de estrenar doble cámara trasera de hecho, es una versión de un smartphone bastante conocido, y su nombre es Samsung Galaxy J7 Plus.

Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7 Plus, así es el próximo móvil de Samsung con doble cámara

Por lo que pudimos ver en la presentación del Samsung Galaxy Note8, la doble cámara de este terminal da un gran paso hacia delante a nivel de versatilidad, ya que, al igual que pasa en el iPhone 7 Plus y en el Xiaomi Mi 6, el segundo sensor de este terminal tiene la función de teleobjetivo, que nos permitirá tomar unos retratos con un efecto de desenfoque bastante conseguido.

En este Samsung Galaxy J7 Plus esperamos ver una doble cámara con la misma función, y todo apunta a que esto va a ser así, ya que como puedes leer en Android Authority, se han filtrado dos fotos promocionales del futuro terminal, donde se puede apreciar que se está manipulando el desenfoque del fondo, gracias a la doble cámara

Galaxy J7 plus

Si los rumores son ciertos –cosa que es habitual este año–, este Samsung Galaxy J7 Plus contará con una pantalla de 5,5 pulgadas de tecnología AMOLED. a resolución Full HD. El procesador del terminal sería un Exynos del que conocemos poco aún, y este estaría acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 32 GB de memoria interna. Además de por una batería de 3.000 mAh.

Según estos, la doble cámara del terminal estaría compuesta por un sensor de 13 megapíxeles y f/1.7, y por otro de 5 megapíxeles y f/1.9, destinados, como te hemos dicho antes, a tomar retratos con desenfoque. Mientras que la cámara frontal sería de 16 megapíxeles y f/1.9, especificaciones bastante buenas sobre el papel.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Noticias Android, Samsung Galaxy J7 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs