No, el Samsung Galaxy Note 8 no llegará actualizado a Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Note 8 se acaba de presentar. Tan solo dos días después de que Google presentase oficialmente la versión definitiva de Android 8.0 Oreo, tras unos cuantos meses de versiones de prueba.

Y como ya sospechábamos, el Samsung Galaxy Note 8 no saldrá al mercado con Android Oreo. El terminal, que ya se puede pre-comprar, empezará a llegar a los primeros compradores a partir del próximo 15 de septiembre, y lo hará con la penúltima versión del sistema, es decir, Android 7.1.1 Nougat.

Es algo lógico, puesto que la compañía todavía tendrá que añadir su capa de personalización a Android 8.0, probarla, corregir posibles errores, y, después de un largo proceso, lanzar la actualización a sus dispositivos.

¿Cuándo se va a actualizar el Samsung Galaxy Note 8 a Android 8.0 Oreo?

El nuevo smartphone de la compañía surcoreana será uno de los primeros en actualizar a Oreo, aunque antes de él lo harán otros. Por supuesto, los primeros serán los teléfonos de Google compatibles, es decir, los Google Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y Nexus 6P, además del Nexus Player y la Pixel C.

Y puede que a Samsung se le adelante alguna que otra compañía como Lenovo en sus Motorola, o HMD, que prometió actualizaciones muy rápidas en sus Nokia.

Por el momento, no sabemos cuándo actualizará el Samsung Galaxy Note 8, pero esperamos que sea antes de que finalice el año. Si quieres, puedes visitar nuestro artículo sobre cómo actualizar a Android 8.0 Oreo y la lista de smartphones compatibles que ya están confirmados para recibir la actualización.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion