Esta es la batería que llevará el Samsung Galaxy Note8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

Cada día que pasa estamos más cerca de conocer por fin al mejor phablet visto hasta la fecha, el increíble Samsung Galaxy Note8. Encima es un modelo más especial de lo normal, ¿por qué? Es el siguiente de la familia Note tras los graves problemas que sufrieron los Galaxy Note7 en su momento.

Llevamos mucho tiempo leyendo rumores y filtraciones sobre el nuevo terminal de la gigante coreana, sin embargo, no supimos sus verdaderas especificaciones hasta ayer mismo. El próximo día 23 es su presentación, y hoy hemos podido ver una imagen de su batería, principal problema de la generación anterior.

Así es la batería que integrará el Galaxy Note8

Es una de las incógnitas que todo el mundo esperaba conocer, y es que todos sabemos que el Galaxy Note7 fue algo desastroso, por lo que la compañía no se la jugará mucho en el nuevo modelo. Y así ha sido, el Galaxy Note8 integrará una batería de 3300 mAh.

¿Muy pequeña, no? Es cierto que en estos temas, el tamaño sí importa. Creo que estamos de acuerdo todos en que puede quedarse algo corta, sobre todo si la comparamos con los 3000 mAh que dispone el Galaxy S8, teniendo una pantalla más pequeña.

bateria galaxy note 8

Existen dos opciones para pensar por qué Samsung ha reducido el tamaño de su batería. La primera es la inclusión del S Pen, lo cual reduce el espacio para integrar una fuente de alimentación de mayor tamaño. El segundo y más lógico es el miedo que sigue teniendo la compañía debido a los problemas del pasado, prefieren prevenir que curar aunque pierdan algo de autonomía.

No obstante, se habla de que Samsung incluiría mejoras en el apartado software para mejorar la duración de la batería, ya que por lo visto hasta ellos consideran que es pequeña, pero se entiende, yo tampoco volvería a tentar a la suerte.

Fuente | Phone Arena

¿Qué opinas de la batería de este nuevo Galaxy Note8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion