¡Al fin! Así es el Samsung Galaxy Note8 Midnight Black

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora mismo hay tres lanzamientos que todos los aficionados al mundo de la telefonía estamos esperando como agua de mayo: el LG V30, el Huawei Mate 10, el Google Pixel 2 y, sin duda, el Samsung Galaxy Note8, terminal que, como viene pasando todos estos años atrás, será lo mejor que saque la compañía coreana durante este año.

De momento no hemos tenido demasiadas filtraciones gordas acerca de este terminal, pero hoy, como hace siempre, Evan Blass ha subido a Twitter una foto del próximo terminal de la compañía coreana, y la verdad es que tiene una pinta increíble.

Samsung Galaxy Note8

Primera imagen real del Samsung Galaxy Note8

Así es, Evan Blass ha filtrado ya la primera imagen real del Samsung Galaxy Note8, el terminal de Samsung que viene a intentar acaparar toda la atención de los usuarios que buscan un phablet de gama alta. Y es que, este es el primer Note de la nueva era de la compañía.

Como puedes ver en la imagen, el Samsung Galaxy Note8 dice adiós a las esquinas curvadas lo cual le da un aspecto más sobrio al terminal en comparación con el Samsung Galaxy S8. Aunque, como ya te contamos, hay muchas más diferencias.

Samsung Galaxy Note8 Midnight Black

Este Galaxy Note8 es uno de los móviles más esperados del año, entre otras cosas, debido a su cámara, ya que se espera que este sea el primer buque insignia de Samsung en integrar un doble sensor en la parte trasera, el cual llevará un paso más allá el concepto del OnePlus 5 y del iPhone 7 Plus.

El terminal vendrá en varios colores, pero, en la imagen filtrada por Evan Blass podemos ver la variante en Midnight Black, el negro de toda la vida. Se espera que en el lanzamiento también la acompañen la nueva variante Deep Blue, y quien sabe si en un futuro veremos el color rosa, como en el Samsung Galaxy S8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion